136 visionados 0 comentarios

18 aberraciones deportivas halladas en bazares chinos

por en 10 abril 2020
 

ARTÍCULO PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 19 DE AGOSTO DE 2016 EN WWW.ESLANG.ES

Las Olimpiadas están a punto de terminar, pero que no decaigan el espíritu olimpico ni los buenos valores asociados al mismo. De él también se han contagiado los bazares chinos, esos locales de confianza donde estos días podemos encontrar diversos artilugios relativos a todas las disciplinas deportivas imaginables. Una vez más (ya hemos perdido la cuenta) os traemos una completa selección de los más aberrantes -y, por supuesto, involuntariamente diveridos- cachivaches deportivos venidos del Lejano Oriente.

Equipación de primer nivel

Para practicar cualquier deporte es necesario contar con una equipación adecuada. Sin embargo, las grandes marcas y camisetas oficiales a veces se salen del presupuesto. Menos mal que están los bazares chinos para acudir en ayuda de nuestros bolsillos.

Dasida: Lo primero y más importante es contar con unos buenos calcetines que salvaguarden nuestos pies de las rozaduras. Eso sí, nadie ha dicho que tengan que protegernos frente a peligrosas enfermedades de transmisión sexual.

Angeles Lekars: Aquí llega la nueva camiseta de los Lekars, el equipo de baloncesto que más lo peta en Los Angeles. En Los Angeles de San Rafael, se entiende.

Air Jordan: Aquellos a lo que no les gusta el baloncesto están de enhorabuena. Ellos también pueden llevar ahora unas chulísimas Air Jordan, o al menos su imitación de baratillo. En ellas, Jordan se ha cansado de saltar y ahora prefiere salir a hacer footing con… ¿los pies amputados? También existe la alternativa irreverente, con Jordan brincando y enseñándonos de paso el culo.

Gorra Spian: No sólo los deportistas han de ir debidamente conjuntados, los hinchas también. He aquí la gorra oficial del CNI, que resulta igualmente perfecta para animar a los atletas españoles.

Balones de reglamento

Rugbycesto: En China ha nacido un nuevo deporte, el rugbycesto, una compleja variante del baloncesto donde el simple hecho de hacer botar la pelota ya es todo un reto.

Jodan: Antes nos enseñaba el culo y ahora Michael Jordan nos manda a tomar viento con su nuevo balón, totalmente avalado por la NAB, la “versión mexicana y no sindicada” de cierta liga deportiva.

Deportes sobre ruedas

Bici de Competencia: Si queremos convertirnos en el nuevo Indurain, sólo hay que hacerse con esta “bicicleta de competencia”, cuya descripción, aunque no se lea bien en las imágenes, reza así: “El equipo fue excelente en forma de toda la competencia en todo el Nuevo racing bicicletas son como luz como una pluma”. Desconocemos si esto es obra del traductor del Google o de un maldito genio de las letras.

La fiesta de la literatura no termina aquí, porque en la caja también hallamos otras frases que harían que a Yoda le estallasen las córneas, como por ejemplo: “Este producto entre los más chicos bienvenidos estar”. Pero ojo porque esta maravilla también incluye, ¡MÚSICA DE FERIA! ¿Se referirán a Camela o vendrá con el sonido de los coches de choque incluido?

Skategolf: Y si el rugbycesto suponía todo un reto, ojo a esta nueva disciplina también venida de China. En esta variante del golf uno se ahorra el carrito para moverse por el campo, pero en ningún caso se ahorra la más que probable hostia que se va a meter.

Deportes de riesgo

Alien Vs Predator: Este sí que es un depredador -sexual- y no el que salía en la película de John Mctiernan. Aunque a ET no se le ve muy disgustado, más bien todo lo contrario.

Spider Skate: Ahora que el skateboard ha sido aprobado como disciplina olímpica en los próximos juegos de Tokio, nuestro amigo y vecino Spiderman ha decidido practicarlo un poco, eso sí, con cuidado de no atropellar a ese feliz Pitufo tumbado a la bartola y tan característico de Manhattan.

Superman en Paracaídas: ¡Claro que sí, un paracaídas! Justo lo que Superman necesitaba. El Hijo de Kryptpn también se apunta a los deportes extremos, aunque algo nos dice que juega con ventaja respecto al resto de deportistas… Por cierto, aunque en las imágenes queda claro, estamos ante un acertadísimo juguete legal, con la licencia oficial del personaje de DC.

Saco de Leopardo: El boxeo no está considerado un deporte de riesgo, pero el riesgo de llevarte una buena hostia siempre está presente. Si te ahostian, que al menos sea estando guapo y yendo a la moda, con estos elegantísimos guantes de leopardo modelo puticlub, a juego con el saco.

Sacos varios: Pero si las manchas de leopardo nos resultan un poco horteras, siempre podemos practicar el boxeo junto a nuestros personajes favoritos, como el justiciero ciego Superman o el Increíble Hulk, personaje imprescindible en todas las entregas del videojuego The King Of Fighters.

Grandes Astros del Deporte

Avatar Beckham: A Beckham le queda cuerda para rato. Tras probar suerte en el Real Madrid y en el fútbol estadounidense, ahora se ha pintado de azul y ha emigrado a Pandora, donde va a ser la imagen de los exclusivos teléfonos de la marca NCKIA.

ET Boxeador: A ET se le ha acabado la paciencia y está dispuesto a conseguir por la fuerza un teléfono con el que llamar a su casa y huir de los abusos de cierto depredador.

Vrabo: Jhimmy Vrabo, el primo futbolista de cierto personaje de Cartoon Network, nos muestra sus increíbles aptitudes con el balón. Eso sí, alguien debería decirle que al fútbol se juega con las pezuñas y no con los brazos…

Batiburrillo final

Lámpara Ping Pong: ¿Qué se puede hacer con los excedentes de paletas y pelotas de ping pong? Pues ni más ni menos que lujosas lámparas para la mesilla de noche, de exquisito y muy coherente diseño. En serio, es una lámpara. Que sí. DE VERDAD.

Mascota Rara: Terminamos esta selección con una última atrocidad de lo más insólita. La mascota alternativa del último Mundial de fútbol de Brasil, la cual parece diseñada por el mismísimo Sid, el niñato malo de Toy Story. Muy fans de la vuvuzela insertada en el recto, por cierto.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada