236 visionados 0 comentarios

Otras 18 aberraciones Marvel halladas en Bazares Chinos

por en 10 abril 2020
 

ARTÍCULO PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 20 DE MAYO DE 2016 EN WWW.ESLANG.ES

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Y si metemos a los bazares chinos en la ecuación, ya sólo entonces podemos esperar algo absolutamete atroz. Os traemos la secuela de la celebrada colección de aberraciones Marvel sin licencia.

Así pues, una vez más, y aprovechando el enésimo enfrentamiento superheroico -primero fueron Batman y Superman, luego Los Vengadores y ahora son los X-Men quienes se pegan entre ellos-, nos sumergimos en las profundidades y rincones oscuros de los comercios asiáticos para mostraros otra de selección de artilugios que invitan al espanto y a la carcajada.

LOBEZNO EL MUTANTE

Aunque es uno de los superhéroes más poderosos, Lobezno tampoco ha podido escapar de las temibles garras de los jugueteros chinos, quienes han llevado a cabo con él toda clase de grotescos experimentos.

1. Lobezno perruno y sus estrafalarios amigos: Pintar mal una figura puede tener muy nefastas consecuencias. Como por ejemplo, que a nuestro mutante favorito le salga hocico (ahora es más “lobezno” que nunca), que se oxigene el pelo al más puro estilo Jersey Shore, o que directamente se convierta en un engendro verdaderamente irreconocible.

2. Apatrullando la galaxia: Ser Xmen está divertido, pero no da ni un duro. Así es que a Lobezno no le ha quedado más remedio que pluriemplearse, y ahora compagina su trabajo de justiciero con poner multas a lo largo y ancho de la galaxia.

3. Lobezno Cabreado: Ante las imágenes recogidas en este artículo, lo cierto es que Lobezno tiene motivos más que suficientes para enfadarse y mostrar el preocupante rictus del que hace gala este muñeco. Y más todavía le han puesto una bombilla en el pecho confundiéndolo con… ¿Iron Man?

4. Colchoneta desafortunada: Lobezno nunca está lo bastante molesto y por ello, mediante esta colchoneta de apropiadísimo diseño infantil, nos invita a inflarle los testículos… literalmente.

5. Sutil cambio de nombre: Ojo al ingenioso método para evitar una posible sanción por infracción del copyright. Intercambias una letra por otra y voilá, a correr. ¿Quién se va a dar cuenta de una modificación tan sutil?

6. Nuevos Vengadores: Ya lo dijimos en el anterior articulo. La formación de Los Vengadores debería revisar sus requisitos de ingreso, porque al final no sólo se les ha colado Lobezno, sino que incluso se les ha metido dentro la competncia, en forma de kryptoniano.

SUPERHÉROES SUPERDEFORMADOS

La constante lucha contra el crimen deja todo tipo de secuelas, no sólo mentales, sino también físicas, como vamos a comprobar a continuación.

7. Iron Man contrahecho: El prolongado uso de la armadura de Iron Man a lo largo de seis películas -y las que quedan- ha hecho mella en el incombustible Tony Stark, convirtiéndolo en un simio cabezudo de grotescas proporciones.

8. Daredevil engorilado: Vaya, la ceguera ha hecho que el abogado Matt Murdock no controle correctamente el crecimiento de sus músculos. Eso, o es que ahora pretende dedicarse al culturismo cual Arnold Schwarzenegger, mientras luce unos horterísimas gallumbos dorados.

SPIDERMAN EVOLUCIONA

¿Estamos seguros de que a Spiderman le picó una araña? Porque tenemos pruebas que apuntan a la posibilidad de que fuera atacado por una criatura muy distinta, como por ejemplo…

9. Spiderman Pterodáctilo: Un pterodáctilo, claro, que de esos abundan por Nueva York. Mirando el lado positivo, el bueno de Peter Parker ya no tendrá que gastar telarañas a la hora de moverse de tejado en tejado.

10. Spiderman Siniestro: Las modificaciones efectuadas por Peter Parker en su traje para dotarlo de una mayor agresividad se le han ido de las manos. Mucho nos tememos que este esperpento de disfraz sólo podrá emplearlo en Halloween.

11. Spiderman Anabolizado: Algunos aseguran que, a mayor masa muscular, menor cerebro. Parece que en el caso de Spiderman es verdad ya que, tras pasarse de la raya en el gimnasio, se le ha reducido la cabeza y todo. De los gemelos imposibles en forma de maraca mejor hablamos otro día.

12. Spiderman Cronenberg: Al final, con tanta picadura y tanto gimnasio, pasa lo que pasa. Te acabas convirtiendo en una monstruosa masa de carne y músculos atrofiados, que se arrastra por el suelo pidiendo la eutanasia y que es digna de una película de David Cronenberg,

CABREANDO A HULK

Otro que también tiene motivos para andar a la gresca es el Increíble Hulk, cuya imagen pública se está resintiendo a causa de humillaciones como las siguientes.

13. Hulk escupe flechas: Todo éramos conocedores de su increíble fuerza, pero jamás nadie hubiera imaginado la increíble capacidad bucal de Hulk, capaz de tragarse flechas más largas que su propio tronco. Que tenga cuidado Ojo de Halcón, que a este paso le jubilan.

14. Hulk Metalero: Con el gesto de los cuernos en su mano izquierda, ¿podríamos deducir que a Bruce Banner le pone el heavy metal? Pues no; esto es simplemente lo que ocurre cuando eres un chino con la cara más dura que el hormigón armado y decides utilizar partes de un molde de Spiderman para construir un Hulk, obteniendo un diseño realmente lamentable.

15. Mochila Hulk Fail: Bazares orientales. Promoviendo el bullying en las escuelas desde tiempos inmemoriales.

DESPROPÓSITOS VARIADOS

16. Pistola Spiderman de agua: La pistola sobaquera de Spiderman nos muestra otra fascinante práctica que llevan a cabo los jugueteros chinos: fabricar pistolas de agua a partir de cualquier molde imaginable. Y aunque eso suponga poner el gatillo en lugares realmente confusos y poco atinados…

17. Spidermoto: Ni siquiera la figura del Capitán América puede ocultar la estupefacción ante semejante estampa. Esto sí que es darle un buen uso a los excedentes de motos de juguete.

18. Nuevos Superhéroes: Lo dicho, lo de incorporar nuevos superhéroes al universo Marvel se les ha descontrolado completamente… Tras el último hijo de Krypton, ahora se les ha colado Batman, acompañado de Ben10.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada