886 visionados 1 comentar

LLEGA LA PELÍCULA “CORONA ZOMBIES”: ¡Ya estaban tardando!

por en 17 abril 2020
 

Alguien tenía que hacerlo. Y vaya si se ha dado prisa, no vaya a terminarse la pandemia mañana… La película estadounidense “Corona Zombies” (2020), ya está rodada y online. Y no está dirigida por un cualquiera, sino por el mismísimo Charles Band de Full Moon Pictures, compañía responsable de sagas tan conocidas entre los fans del terror como “Puppet Master”, entre otras. En concreto, ya se puede ver en el servicio de streaming FULL MOON PICTURES.

Ojo a la portada, que es una maravilla, ya que resume a la perfección esta crisis que estamos viviendo: salen zombies con mascarilla lanzándose a por papel higiénico y gel desinfectante, que bien podrían ser confundidos por tu vecina del quinto.

Supongo que los lectores os estaréis preguntando que, con esto del confinamiento, ¿cómo narices se las han arreglado para rodarla? Bien, la opción más lógica es pensar que la habrá filmado algún loco dentro de su casa, como los últimos videoclips de Aitana, Bisbal o Manu Carrasco, pero no, ni eso. Ni siquiera. Lo que han hecho es filmar varios minutos en una habitación y, el resto del metraje, lo han robado de otras películas (como “Apocalipsis Caníbal” de Bruno Mattei y Claudio Fragasso), redoblando las escenas por encima. Cine de corta y pega. Y así tenemos 60 minutos de desvergüenza y jolgorio trash.

Si aún creéis que esto sea real, os dejamos su trailer, ¡con subtítulos en español!

Y también os dejamos el trailer largo:

Fte: https://www.joblo.com/movie-trailers/corona-zombies-exclusive-full-trailer-2020

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
comentarios
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada