159 visionados 0 comentarios

¡VUELVE CINECUTRE.COM! Todo esto del confinamiento no iba a ser tan malo… ¡O sí!

por en 17 abril 2020
 

Llevábamos tiempo maquinándolo pero, determinadas circunstancias que os podéis imaginar, nos han llevado a pisar el acelerador. Tras casi 2 años de silencio, vuelve CINECUTRE.COM con una renovación total, para llevaros directamente a casa toda la actualidad del peor cine, y así hacer más divertido este maldito encierro.

 

Así que, aquí estamos otra vez, para analizar algunas de las películas más absurdas y chapuceras del mundo. Pero no nos vamos a quedar ahí. Nos hemos puesto al día y las nuevas redes sociales también serán una parte importante de este sitio. Y es que, además de los consabidos artículos y noticias, a partir de ahora también habrá mucho contenido en vídeo (que podréis ver en nuestro canal de Youtube) e incluso emisiones en directo, gracias a nuestro nuevo y flamante… ¡¡¡canal de Twitch!!!

Sabemos que algún fan habrá gritado de terror ante esta revelación. Pero es que hay que adaptarse a los tiempos. Os habéis convertido en unos vagos de mierda que cada vez leéis menos. Y tenemos que asumirlo. Así que, preparaos también para análisis en vivo de películas, podcasts por streaming y algunas locuras que estamos perfilando, donde además podréis intervenir con vuestros comentarios y trolearnos e insultarnos en tiempo real. ¡Que ya sabéis que nos va la marcha!

PD: Sí, sabemos que no están todas las críticas que había en la web. ¡Pero poco a poco las iremos subiendo todas!

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada