365 visionados 0 comentarios

LA PELÍCULA DE LAS AVISPAS ASIÁTICAS ASESINAS YA TIENE TRAILER: Recordemos, se estrena el 1 de junio

por en 29 mayo 2020
 

Dos meses escasos han tardado en anunciarla, rodarla y estrenarla. Es “Angry Asian Murder Hornets”, la película basada en la reciente invasión de “avispones gigantes asesinos” que asola Estados Unidos, cuyo trailer ya está aquí y fulmina todas las expectativas, en cuanto a patetismo se refiere.

Rodada en descampados y habitaciones mal iluminadas, en “Angry Asian Murder Hornets” encontramos a unas avispas que son el equivalente entomológico de los pájaros de ‘Birdemic’ (2010). ¿Incompetencia u homenaje? ¿Acaso el clásico de James Nguyen ha creado escuela?

El propio trailer no esconde que empezaron a rodar en marzo-abril, mostrando una tipografía digna de fanfilm, que es precisamente lo que es, una película amateur disfrazada de producto mainstream para confundir a los incautos. Los responsables del filme afirman haber respetado la distancia social durante el rodaje. Una excusa perfecta para que los actores apenas se crucen entre ellos o rueden sus escenas a solas en un cuartucho.

“Angry Asian Murder Hornets” sale en Estados Unidos en DVD y vídeo bajo demanda el 1 de junio, es decir, el próximo lunes. Está dirigida por Dustin Ferguson -director de ‘5G Zombies’- y protagonizada por Shawn C. Phillips (‘Chillerama’), Sheri Davis (‘Axegrinder 2’), John R. Walker (‘Ouijageist’) y Jarad Allen (‘Axed To Pieces’).

Fuente: DREAD CENTRAL

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada