520 visionados 0 comentarios

BRYAN SINGER TAMBIÉN SE AUSENTABA DEL RODAJE DE “X-MEN APOCALIPSIS”: Olivia Munn confirma las sospechas

por en 1 mayo 2020
 

¿Tú también tuviste la sensación de que la aburrida y desganadísima “X-Men: Apocalipsis” (2016) se dirigió SOLA y con piloto automático? Pues parece ser que así fue, si atendemos a las últimas declaraciones de la actriz Olivia Munn -Pyslocke en el filme- quien confirma que el director Bryan Singer se ausentaba del plató durante días, mientras la película seguía filmándose. Sin director. Que para eso están los ayudantes, ¿no?

Es decir, que la lamentable conducta de Singer durante el rodaje de “Bohemian Rhapsody”, del que también se ausentaba, no fue algo anecdótico, sino una norma en la manera de “trabajar” del cineasta. Munn ha contado a Variety que Singer faltó al rodaje de la enésima entrega de ‘X Men’ durante 10 días, en los que únicamente se comunicaba con el equipo mediante mensajes de texto del móvil.

La actriz nunca “había rodado un filme tan grande” y no sabía “qué estaba bien y qué estaba mal”, pero sí sabía que “resultaba extraño que Bryan se pudiera marchar en mitad del rodaje por un problema de tiroides y, en vez de ir a un doctor en Montreal, se fuera a Los Angeles”. Eso provocó que faltara durante más de una semana, pero nada de eso impidió que la película siguiera adelante.

En este sentido, Munn dice que, antes del rodaje de una de las escenas más grandes y complicadas del filme, “un ayudante de Bryan llegó con un móvil y un mensaje de texto” del director donde se leía “ahora estoy ocupado, seguid adelante y rodad sin mí”. Muy bien todo. ¿Y dónde estaba Bryan Singer? No vamos a especular pero…

…Seguro que de estas fiestas no se ausentaba

¿Es posible que la calidad mediocre de la película se deba a la actitud del director, o ya era una secuela que estaba condenada desde el principio? Por lo menos no es tan mala como X-Men: Fénix Oscura, ¿no? Si tienes algo que decir, déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada