480 visionados 0 comentarios

‘CRAZY WORLD’, LA NUEVA PELÍCULA DE WAKALIWOOD, SE ESTRENA ESTE 29 DE MAYO EN YOUTUBE: Como parte del We Are One Festival

por en 28 mayo 2020
 

Estábamos como locos detrás de ‘Crazy World’… ¡Y resulta que se estrena a nivel mundial este mismo 29 de mayo a las 20:00, hora española! En Youtube, gratis y a través de este enlace. La película, que estará online durante 10 días, es la nueva locura de Wakaliwood, el delirante cine de acción de nulo presupuesto que se rueda en un suburbio de Uganda y que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, gracias a la desfachatez con la que filman sus apoteósicas secuencias de acción, con presupuestos que rondan los 200 o 300 dólares.

¿Y qué es lo que hace tan especial a estas películas? Pues la desvergüenza y la ilusión que derrochan los involucrados, quienes sienten auténtica pasión por lo que están haciendo y si cogen un palo y dicen que es una metralleta, ellos sienten que es una metralleta y tiran adelante. Y tú flipas en colores viéndolo. Y TE LO CREES. Pura inspiración y buen rollo, que proporciona más cachondeo y diversión que la mayoría de superproducciones hollywoodienses, como se pudo comprobar en pasadas ediciones del festival CUTRECON.

La esperada cinta llega a Internet a nivel mundial gracias a la iniciativa We Are One Festival, un evento online organizado en plena pandemia por Youtube y el Festival de Tribeca, y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el coronavirus. En este sentido, y haciendo gala de su desprejuiciado humor, desde Wakaliwood informan en nota de prensa que la película se proyectará en “coronavisión”, un nuevo formato que “combate el virus y el aburrimiento”. Con respecto al festival, ofrecerá más de 100 películas de 35 países y tenéis toda la información en su página web: http://www.weareoneglobalfestival.com/events/crazy-world-2020

Según cuentan el director Isaac Nabwana y su equipo, ‘Crazy World’ es una cinta de acción y kung fu protagonizada por los Waka Starz, actores infantiles con un sorprendente dominio de las artes marciales, como ya demostraron algunos de ellos en el filme “Bad Black”. En esta ocasión, los Waka Starz se enfrentarán a la organización criminal Tiger Mafia, que secuestra niños con la creencia de que su sangre tiene propiedades sobrenaturales. El propio Nabwana -que es igualmente guionista, productor, director de fotografía y montador-, ha reconocido que el filme es también una advertencia por si alguien intenta secuestrar a sus hijos. AVISADOS ESTÁIS.

Y por supuesto también volverá el habitual “Video Joker”, es decir, un ingenioso narrador que se pasa toda la película soltando chistes y chascarrillos, en la línea del clásico feriante español que dice aquello del perrito piloto y la muñeca chochona, y que consigue hacer entretenidos los momentos más aburridos del filme. Y es que sin “Video Joker”, la experiencia Wakaliwood estaría incompleta.

‘Crazy World’ sólo se ha proyectado una vez en el TIFF de Canadá el pasado 2019, al que acudieron los propios responsables, quienes mostraron un primer montaje del filme que incluye una escena especial editada a partir de fragmentos de vídeo grabados por “supa fans” -así se conoce a los seguidores de Wakaliwood- de todo el mundo. Al parecer, será esta misma versión la que se libere en Youtube.

Asimismo, ‘Crazy World’ es la tercera película de Wakaliwood dirigida a un público internacional, tras los éxitos de “Who Killed Captain Alex” y “Bad Black”, las cuales están disponibles de forma gratuita en Youtube. Si acabáis de conocer Wakaliwood y queréis saber más, no dejéis de ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cvhjTNqaKDY

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta