532 visionados 0 comentarios

DISNEY SE MOFA DE LOS DIÁLOGOS DE AMOR DE “EL ATAQUE DE LOS CLONES”: En un nuevo cómic oficial de “Star Wars”

por en 15 mayo 2020
 

Uno de los espectáculos más bochornosos de los últimos meses ha consistido en ver cómo Disney intentaba arreglar los fallos de “The Rise Of Skywalker” (2019), lanzando nuevas novelas y cómics que, teóricamente, tapaban los agujeros del guion escrito por JJ Abrams y Chris Terrio. Que si Palpatine es un clon, que si su hijo también lo es, etc… Todo un sinfín de rebuscadas explicaciones que, lejos de remediar el asunto, lo han terminado enmierdando del todo. Pero Disney no sólo se entretiene arreglando las cagadas de Abrams. Ahora también intenta justificar los tropiezos del propio George Lucas, con bastante sentido del humor, todo sea dicho.

En un nuevo cómic oficial -y entendemos que canon-, titulado “Tag & Bink Episode I: Revenge of the Clone Menace”, se explica por qué los lamentables y empalagosos diálogos de amor de “El Ataque de los Clones” (2002) parecen escritos por Mimosín con hiperglucemia y parálisis cerebral (o por este señor). Vamos a verlo en la siguiente imagen:

Según este cómic, las torpes palabras que Anakin empleó para seducir a Padme le fueron dictadas… ¡Por dos niños! En concreto, los dos alumnos más torpes de la Academia Jedi, a los que el futuro Darth Vader pidió ayuda para consumar sus propósitos amorosos. Una vez más, Disney vuelve a arruinar nuestras fantasías, ya que a nosotros nos gustaba pensar que Anakin era, simplemente, retrasado. Aunque, pensándolo bien, ayudarse de estos dos críos no le hace precisamente muy inteligente… Seguro que a George Lucas le ha encantado que le comparen con un niño, aunque habiendo vendido Star Wars por 4.050 millones de dólares, como si Disney decide defecar en su tumba.

Y para terminar este texto, nada mejor que… una recopilación de los momentos amorosos más intensos de “El Ataque De Los Clones”:

Fuente: Screenrant

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada