122 visionados 0 comentarios

CINECUTRE SE APUNTA A LOS GAMEPLAYS EN TWITCH: El 22 de mayo jugaremos a “Maneater”, el juego de CUTRECON 9

por en 20 mayo 2020
 

¡Llegan los gameplays a Cinecutre.com! Seguimos actualizándonos a estos convulsos y cambiantes tiempos modernos. Primero fue el podcast en directo, luego llegaron las videocríticas y ahora damos el siguiente paso natural: jugar a videojuegos en vivo a través de Twitch. Pero no a videojuegos cualesquiera, sino a cosas como esta, que captan a la perfección el espíritu de nuestra web:

Si eres fan de las películas locas de tiburones, “Maneater” promete hacerse un hueco en tu corazón… a mordiscos. Esta gloriosa bizarrada, que patrocinó la pasada CutreCon 9, sale a la venta el próximo viernes 22 de mayo. Ese mismo día a las 20:00 horas estaremos jugando en vivo a través de nuestro canal oficial de Twitch: https://www.twitch.tv/cinecutre.

Así pues, os invitamos a una orgía de tiburones mutados, mares teñidos de sangre, bañistas troceados, risas y muchas pantallas de ‘game over’. Y es que nuestras capacidades jugonas no son las ideales, pero lo compensaremos con nuestros comentarios en directo, chascarrillos e hilarante torpeza. Que aquí hemos venido a reírnos, y lo de jugar bien se lo dejamos a los profesionales.

*Cinecutre.com jugará a ‘Maneater’ gracias a un código de descarga proporcionado por Koch Media

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta