205 visionados 0 comentarios

ARROW VIDEO LANZA LA SAGA COMPLETA DE GAMERA EN BLURAY: En un pack alucinante que llega en agosto a Reino Unido, Canadá y Estados Unidos

por en 30 mayo 2020
 

Los fanáticos del Kaiju Eiga están de fiesta. El sello Arrow Video ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de ‘Gamera: The Complete Collection’, un alucinante pack de edición limitada con las 12 películas de la saga de la tortuga gigante, restauradas en alta definición y en su montaje original japonés. Llegará a Estados Unidos, Reinio Unido y Canadá en agosto y ya se puede reservar aquí.

Décadas de evolución de Gamera en un solo set, donde poder disfrutar tanto de las primeras versiones en blanco y negro de los años, como del reboot que experimentó la serie en la década de los 90. Y por supuesto, también estará incluida nuestra querida “SuperMonstruo” (1980), de la que recientemente hicimos videocrítica. Este pack igualmente supone el estreno mundial en Blu-ray de “Gammera The Invincible” (1966), el montaje americano de la primera película de la franquicia.

Y atención a los extras, porque además de una caja ilustrada por Matt Frank, se incluyen audiocomentarios de expertos en kaiju eiga, entrevistas con el equipo de las películas y un cómic de tapa dura de 120 páginas a todo color, que supone una reimpresión de la serie de 4 números que publicó la editorial Dark Horse en 1996. Pero no se vayan que todavía hay más. Asimismo se incluye el cómic “The Last Hope” -una precuela de la saga- y otro libro de 80 páginas que repasa las 12 películas incluidas.

Fuente: Bloody Disgusting

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta