465 visionados 0 comentarios

GARY BUSEY SERÁ ‘JUEZ DE MASCOTAS’: Nueva serie de Amazon Prime Video

por en 5 mayo 2020
 

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la resaca de la noticia del año –Nicolas Cage interpretando a Joe Exotic en su próxima serie-, llega otro de nuestros actores fetiches con un regalo a la altura.

Gary Busey, el ganador del BAFTA y nominado al Oscar por The Buddy Holly Story, conocido por sus papeles en Alerta Máxima, Arma Letal o Le Llaman Bodhi, y, desde hace años, tarado profesional que cuenta sus películas en truños, ha conseguido el papel que hará que olvidemos todos sus errores pasados y futuros. Como anuncia Rolling Stone, Busey sera el Juez de Mascotas en Pet Judge, la serie de 6 capítulos que estrena Amazon Prime (no sabemos aún si sólo Estados Unidos o internacionalmente) el próximo 25 de mayo.

 

Gary, que no tiene ni idea de juicios o de animales -como se han encargado de recalcar los responsables-, en la serie tendrá que juzgar casos relacionados con mascotas tan variopintas como monos, cabras, perros, tortugas y… MAPACHES ROBOT. ¿Quién no querría ver al bueno de Gary perdiendo el poco juicio que le queda con esto?

Por cierto, si ya sois fans declarados de esta historia sin haber visto más que el trailer, podéis comprar alguno de los productos de la serie en la tienda oficial. Sí, hay mascarillas también.

Más información: Rolling Stone


¿Creéis que esta es la cumbre de la carrera de Busey o podrá hacer algo aún más sorprendente en el futuro? ¿Dejaríais a vuestras mascotas al cuidado de este tipo? Podéis contárnoslo en comentarios.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada