208 visionados 0 comentarios

LLEVAMOS ‘COSTREANDO EN VIVO’ A TWITCH: El próximo 14 de mayo a las 20:00

por en 12 mayo 2020
 

¡Seguimos ampliando los contenidos de nuestro flamante canal de TWITCH! Después de “CINECUTRE: EL PODCAST“, “VHZ: HOME VIDEO” -que regresará pronto- y “SALAZETA ONLINE“, ahora es el turno de “COSTREANDO EN VIVO”, el próximo jueves 14 de mayo a las 20:00 horas, aquí: https://www.twitch.tv/cinecutre

Un nuevo proyecto donde yo, Carlos “Oso” Palencia, webmaster de Cinecutre.com, comentaré en directo algunas de las más costrosas e hilarantes aberraciones que pueden encontrarse en bazares chinos. Desde el merchandising pirata más descarado, hasta artículos de decoración que convertirían tu hogar en la Casa de los Horrores. Todo ello repartido por secciones y con chat en vivo, para que podáis aportar vuestras ocurrencias.

La idea consiste básicamente en coger el blog Costreando.com, que recientemente hemos incorporado a esta web, y trasladarlo al formato streaming. No sabemos si semejante ocurrencia da para una sesión en Twitch, pero tenemos mucho tiempo libre y poco perdemos por intentarlo… Para que os hagáis una idea de por dónde irán los tiros, podéis ver esta pequeña pieza que hicimos en la última entrega de “VHZ: HOME VIDEO”:

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta