383 visionados 0 comentarios

NEVE CAMPBELL, EN CONVERSACIONES PARA ‘SCREAM 5’: Quieren seguir exprimiendo a Ghost Face

por en 7 mayo 2020
 

Todo vuelve. Vuelve Star Wars, volverá Riddick e, inesperadamente, volverá Scream.

En declaraciones en YouTube con Jake Hamilton y posteriormente recogidas por Bloody Disgusting, la actriz y protagonista de la franquicia ‘Scream’, Neve Campbell, ha confirmado que están “charlando sobre ello”. No obstante, reconoce que, debido al COVID-19, es “un poco difícil saber cuándo ocurrirá”. En concreto, está charlando con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Noche de Bodas (2019), que tienen una idea bastante clara de lo que quieren hacer.

“Originalmente estaba reacia a rodar otra entrega de Scream sin Wes Craven”, admite Campbell, pero Bettinelli-Olpin y Gillett le han demostrado que “aprecian el trabajo de Wes y quieren honrarlo”, lo que significa mucho para ella.

Traduciendo, que hacer de esposa de The Rock en ese Jungla de Cristal loco de El Rascacielos (2018) y ya no tener House of Cards para llevarte la nómina, hace que veas con buenos ojos proyectos que antes no harías ni a tiros. Mientras tanto, Kevin Williamson aún no se sabe si andará metido en este lío, pero, teniendo en cuenta que ha sido el motor principal para mantener vivo más de 20 años a Ghost Face -con la saga de películas y la serie de TV-, no creemos que deje pasar la ocasión de seguir llenando la cuenta bancaria.

Lo más gracioso del asunto siempre será que Scream, creada para parodiar y fusilar a los slashers de una vez por todas, descojonándose de ellos y de sus reglas, es precisamente la saga que mantiene con vida a este sub-género, lleno de franquicias absurdamente largas o rebooteadas. Sólo cruzamos los dedos para que esto no nos traiga otras Scary Movie como efecto colateral. Por Dios.


Vosotros, ¿qué opináis? ¿Queréis otras entrega de Scream? ¿O ya podemos dejar de mearnos en la tumba de Wes Craven?

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada