730 visionados 0 comentarios

¡NICOLAS CAGE SERÁ JOE EXOTIC! El creador de ‘American Vandal’ prepara una serie producida por CBS

por en 4 mayo 2020
 

Ni el exceso de teletrabajo a causa del coronavirus ni las jornadas intensivas al Fortnite. La noticia que podría hacer implosionar Internet ya está aquí. 

¿Había una manera de mejorar la serie documental Tiger King, el fenómeno mundial del año? Ni el capítulo extra que se ha sacado Netflix de la manga en mitad de la pandemia, ni Coronazombies 2. Nada de eso. Sólo necesitábamos dos palabras, para elevar el citado fenómeno a la categoría de leyenda: NICOLAS… CAGE.

Gracias a la exclusiva de Variety, sabemos que Nicolas Cage, ganador del Oscar, hazmerreír de Internet y auténtico ‘meme’ viviente, será el protagonista de una serie basada en la rocambolesca historia de Joe Exotic, desarollado por Dan Lagana, el creador de American Vandal (Netflix). Así, uno de los actores más pasados de la historia, será el que interprete al Criador de Tigres-Paleto Sureño-Homosexual-Candidato a Presidente-Showman-Loco- Ególatra más famoso del momento. Una elección de casting que sólo podemos apoyar fervientemente. La serie está producida por CBS y contará con ocho capítulos.


Joe Exotic quería que, si había una adaptación cinematográfica de su vida, el actor elegido fuera Matthew McConaughey. ¿Vosotros a quién preferís? ¿Veis a Cage en el papel? Podéis dejar vuestros comentarios.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada