406 visionados 0 comentarios

¿REBOOT DE ‘GHOULIES’ EN MARCHA? Los creadores de la franquicia se reúnen con Sony Pictures

por en 12 mayo 2020
 

Parece que ‘Gremlins 3’ nunca llegará, pero todos tranquilos, porque en su lugar puede que tengamos… ¡Más ‘Ghoulies’ (1984)! Ups. Y es que cuatro entregas de esta franquicia -a cada cual más cochambrosa- nunca fueron suficientes. Eso es lo que piensan Luca Bercovici y Jefery Levy, creadores de esta marca blanca marrón de los Gremlins, que quieren subirse como sea al negocio de la nostalgia. Aunque sea a costa de una saga que ya daba muestras de agotamiento… en los cinco primeros minutos de la primera película.

Báteres y marionetas chungas… ¡Póngame 10 copias!

En concreto, Bercovici y Levy se han reunido con Sony Pictures para estudiar un posible reboot de la franquicia, según afirman en el libro ‘The Complete History of Ghoulies’ de Graham Le Neve Painter, que se publicará en octubre en Estados Unidos. La idea que barajan los cineastas es sustituir las terribles marionetas por efectos especiales CGI, lo que le quitaría toda la gracia al asunto… Esperemos que al menos respeten la iconografía clásica, es decir, moñecos grotescos saliendo de báteres. Porque la humanidad necesita más posters con engendros saliendo de un báter; el leit motiv de la saga, lo que hizo que triunfara en los videoclubes, independientemente de la muy cuestionable calidad del metraje.

Aprovechamos para reivindicar la tercera entrega de “Ghoulies”, aquella en la que van a la universidad. Regocijaos con su extraordinario trailer:

Fuente: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada