248 visionados 0 comentarios

SALAZETA ONLINE CON “PIRÁMIDES MURCIANAS”: 16 de mayo en directo desde Twitch

por en 11 mayo 2020
 

A finales de 2019 nos aliamos con la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid para proyectar algunas de las películas más gamberras, extrañas y catastróficas del planeta. Un invento que fue bautizado como SALAZETA y que, a causa de cierto virus, se fue al traste… Hasta hoy.

Reinventamos SALAZETA y lo llevamos al formato online, para emitir en streaming varios de los títulos que teníamos programados. Es el caso del documental “Pirámides Murcianas” (2019), que podréis ver este sábado 16 de mayo a las 18:30 horas en nuestro canal de Twitch, en directo y de forma gratuita, con la presencia de parte de su equipo, como los directores Miguel Guirado y Liana Guadaño. Ambos se encargarán de presentar el filme y, al finalizar, participarán en un coloquio donde responderán todas vuestras preguntas.

Asimismo, durante la proyección estará habilitado el chat, para que cualquier espectador pueda volcar sus comentarios en vivo, a sabiendas de que los autores del filme los van a poder leer. Sabemos que no es lo mismo que hacer el borrico en una sala de cine, pero… es lo que hay.

EL DOCUMENTAL MÁS MARCIANO DEL CINE ESPAÑOL RECIENTE

¿Existen restos de una antigua civilización alienígena en Murcia? Esta y otras preguntas quedan respondidas en un descabellado e hilarante filme, donde se suceden todo tipo de hallazgos imposibles, partiendo de una base de datos reales suficiente como para hacer dudar al neófito, divertir al iniciado y, ante todo, intentar hacer pasar un buen rato a todo aquel que se acerque al universo que plantea. Ya disponible en Amazon Prime Video,

PD: SALAZETA volverá a SALAEQUIS cuando las condiciones sanitarias lo permitan, ¡contad con ello!

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta