372 visionados 0 comentarios

EL SNYDER CUT DE “LA LIGA DE LA JUSTICIA”, MÁS CERCA: ¿Se acaba el culebrón?

por en 19 mayo 2020
 

ACTUALIZACIÓN 20/5/2020: Se hace oficial. El Snyder Cut de “La Liga de la Inmundicia” “La Liga de la Justicia” llegará en 2021 a HBO MAX

El poder del fandom vuelve a hacer de las suyas. Después de forzar a Paramount Pictures al rediseño de Sonic -a nosotros nos gusta más este otro– y cargarse la última entrega de Star Wars, los fans están cerca de lograr otro hito: que salga por fin a la luz el Snyder Cut de “La Liga de la Justicia” (2017), es decir, el montaje original del filme, algo así como el Santo Grial de las películas de superhéroes. Desde Heroic Hollywood informan de una reciente reunión entre Zack Snyder y ejecutivos de Warner Bros y DC, quienes habrían dado luz verde a la publicación de dicho montaje; no sabemos si en formato película, miniserie o papel de báter. Los rumores apuntan a un lanzamiento en HBO Max que se anunciaría en breve.

De confirmarse la noticia, terminarían 3 años de culebrón, en los que Warner aseguró con insistencia que el mentado montaje no existía, hasta que finalmente se supo la verdad. Tres años durante los cuales, los fans más hardcore y cansinos de DC no han dejado de dar por culo a través de exitosas plataformas como “Release The Snyder Cut”.

El verdadero montaje que nosotros queremos que se libere es el ‘BIGOTÓN CUT’

Recordemos, “La liga de la justicia” era uno de los grandes proyectos de Warner Bros, la película que unificaría el universo de superhéroes DC. Sin embargo, tras las malas críticas de de “Batman V Superman” y el tremendo éxito de las producciones más familiares de Marvel, el director Zack Snyder fue despedido del filme cuando prácticamente ya lo tenía rodado. Su sustituto fue Joss Whedon, que fue contratado por el estudio para regrabar buena parte de la película y darle un toque más colorista. Literalmente, porque hace poco el director de fotografía Fabian Wagner afirmó que Warner había cambiado toda la paleta de colores de la cinta. Los resultados de esta decisión bien los conocemos, con “sólo” 657 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, lo que supuso unas pérdidas de 60 millones de dólares para Warner.

Desde aquí pedimos cautela a los fans, no vaya a ser que, después de tantos años de presión, el ansiado montaje original también apeste… Y es que cuando remueves la mierda, la mayoría de las veces solo salen tropezones y trozos de maíz. Con esta profunda reflexión, despedimos la noticia preguntando a nuestros lectores, ¿vosotros también queréis ver el Snyder Cut? ¿No tuvisteis suficiente con las más de 3 horas de versión extendida de ‘Batman V Superman’? Podéis dar vuestra opinión en la zona de Comentarios.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta