106 visionados 0 comentarios

TRAILER DEL PRIMER SPIN OFF DE ‘PUPPET MASTER’: Se estrena el 26 de junio

por en 29 mayo 2020
 

En 2018 tuvimos el magnífico reboot escrito por S Craig Zahler y ahora llega el spinoff. La popular saga “Puppet Master” de Charles Band, aquella protagonizada por marionetas asesinas y que tiene tantas entregas que ya hemos perdido la cuenta, se resiste a morir. Al contrario, pronto estrenará un nuevo capítulo protagonizado por el muñeco favorito de los fans, Blade, conocido en España como Cuchillo o Cuchillas, según le diera a los traductores. El trailer ya está aquí.

La película se titula “Blade: The Iron Cross”, no está conectada con el citado reboot -del que por cierto, se preparan secuelas- e incluye zombis, doctores nazis y también al actor Alex Manson disfrazado del propio Blade en varias escenas. En serio. No nos preguntéis cómo lo harán, pero muy prometedor no suena... Pero claro, hablamos de una saga donde la calidad no ha sido precisamente el punto fuerte. Recordemos que esta franquicia fue durante años fue el sumidero de los remanentes de pasta que sobraban de otras producciones de la Full Moon y así vimos capítulos que eran remontajes de películas anteriores o la infumable “Retro Puppet Master” (1999), protagonizada por Greg Sestero de “The Room” y donde las marionetas sólo aparecían en los últimos cinco minutos.

La nueva entrega de “Puppet Master” se estrenará el próximo 26 de junio en la plataforma de streaming Full Moon Features y está dirigida por John Lechago y protagonizada por Tania Fox, Vincent Cusimano, Roy Abramsohn, Bobby Reed y Angelica Briones

Fuente: JOBLO

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta