362 visionados 0 comentarios

TRAILER DE ‘KILLER RACCOONS! 2!’: Película navideña de mapaches terroristas

por en 8 mayo 2020
 

Gracias a la cuenta de Twitter de Filmaffinity nos hemos enterado de su existencia. ¿Qué ocurre si juntas la mejor película navideña de la historia, Jungla de Cristal, con Alerta Máxima 2 (o como todo el mundo la conoce, “la del tren”), le das un presupuesto de serie Z y pones de villanos a unos paletos sureños con un satélite con capacidad nuclear? Pues que obtienes, con suerte, otro directo a vídeo de esos que Steven Seagal rueda en Bulgaria cada semana. O ni eso. Hay que añadir algo más para marcar la diferencia y captar nuestra atención. Por ejemplo… Mapaches. Mapaches terroristas. Mapaches terroristas vestidos de elfos navideños. AHORA SÍ QUE TENEMOS ALGO INTERESANTE. Vamos a verlo:

Esto es ‘Killer Raccoons! 2! Dark Christmas in the Dark’ (2020), dirigida por Travis Irvine, quien retoma su obsesión con los mapaches, 15 años después de su opera prima, Coons: Night of the Bandits of the Night (2005), que fue distribuida por la Troma (y que podéis ver entera gratis y legalmente en Youtube). Esta secuela, que recaudó poco más de 1.000 dólares en la plataforma de crowfunding Indiegogo, sale directa a DVD y plataformas digitales, sin fecha de estreno todavía, aunque hay varios afortunados (o desgraciados) que ya pudieron verla en EEUU a finales del año pasado, gracias a un tour de presentación que se hizo en distintas ciudades.

Entendemos que la existencia de una película de mapaches con metralletas es un suceso de extrema relevancia y de interés nacional (e internacional), así que estaremos muy atentos, informando sobre cada nuevo detalle que se conozca.

Mientras tanto, podéis comprar algo de merchandising en la la página web oficial.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada