73 visionados 0 comentarios

Charlamos con los autores de “Pirámides Murcianas” (2019)

por en 19 mayo 2020
 

Con motivo de la primera edición de nuestro proyecto “SALAZETA ONLINE”, el pasado 16 de mayo tuvimos la oportunidad de charlar en directo con los autores de “Pirámides Murcianas” (2019), el documental más marciano del cine español reciente, donde sus autores, con ganas de revolver el mundillo del misterio y las pseudociencias, se atreven a afirmar que en Murcia hay restos de una antigua civilización extraterrestre.

La charla fue retransmitida a través de Twitch y ya está online en nuestro canal de Youtube. En ella, además de Carlos “Oso” Palencia, webmaster de Cinecutre.com, intervienen los directores del documental, Miguel Guirado y Liana Guadaño, y el “matemático” y experto en trigonometría “alienígena”, Íñigo Rodríguez. Casi una hora de delirio conspiranoico donde se desvelan muchos de los secretos de este proyecto y se responde en vivo a las preguntas de los internautas.

Asimismo, también tenéis en nuestro canal de Youtube la presentación que se hizo de “Pirámides Murcianas”. Un prólogo perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la película en Amazon Prime Video, donde ya está disponible.

¿RESTOS ALIENÍGENAS EN MURCIA?

¿Existen restos de una antigua civilización alienígena en Murcia? Esta y otras preguntas quedan respondidas en un descabellado e hilarante filme, donde se suceden todo tipo de hallazgos imposibles, partiendo de una base de datos reales suficiente como para hacer dudar al neófito, divertir al iniciado y, ante todo, intentar hacer pasar un buen rato a todo aquel que se acerque al universo que plantea. Ya disponible en Amazon Prime Video.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta