449 visionados 0 comentarios

18 aberraciones de “Los Simpson” halladas en bazares chinos

por en 5 junio 2020
 

La actual decadencia de “Los Simpson” no sólo se refleja en la televisión. También podemos encontrarla en los bazares chinos y en comercios similares, que llevan advirtiéndonos durante años de los niveles de cutrez que podría alcanzar la serie si la cadena Fox seguía estirando el chicle. En este artículo recopilamos una serie de tronchantes y aterradores juguetes pirata basados en “Los Simpson”, cuya calidad apenas desentona con la de los últimos capítulos de la franquicia.

LA FAMILIA MUTANTE

Vivir al lado de una central nuclear es lo que tiene. Cuando te quieres dar cuenta, un día te despiertas con tres ojos, el cráneo estirado, te faltan las piernas o incluso te fusionas con una Tortuga Ninja. ¿Que no sabes de qué hablamos? Vamos a ver unos ejemplos.

¡Cariño, alguien ha mutado a los niños! Marge Simpson observa con horror las terribles deformidades que han sufrido sus hijos después de bañarse en el río de Springfield. La más afectada es Lisa, que ha encogido de tamaño hasta ser superada por su hermana Maggie, además de sufrir una reacción alérgica en los labios hasta convertirse en la rana Gustavo. Pero para labios los de Homer, que se le ha puesto cara de conguito.

Simpsons Desteñidos: Después de una visita al cirujano plástico de Michael Jackson, los miembros de la familia Simpson disfrutan de su nuevo color de piel, mientras descansan en sus cómodos sofás hechos de carne humana, como la rosquilla que se come Homer. Jódete David Cronenberg.

Secuelas del veganismo: Tanta dieta vegetariana pasa factura. Que se lo digan a Lisa, que después de comer mucha fruta se le ha puesto cara de melón espachurrado. Su madre, sin embargo, no comulga con las ideas de su hija, y ha decidido probar una nutritiva mascarilla capilar hecha de huevas de esturión.

Lisa Aplastada: Así de chafada -literalmente- se quedó Lisa tras enterarse de que Disney ha dado luz verde a una nueva película de Los Simpson. ¿O acaso le ha pasado Mr Quitanieves por encima?

Bart con progeria: Después de 33 años en antena, el tiempo no pasa en balde para Bart, que sigue empeñado en hacernos creer que es el niño rebelde de siempre, aunque ese cráneo estirado y su inquietante parecido con el abuelo Simpson indiquen lo contrario.

Bart Paticorto: El consumo de estupefacientes durante el embarazo, hizo que Marge diera a luz a este engendro contrahecho, que parece que se ha escapado de un tebeo de Mafalda. Pero a pesar de no tener casi piernas, Bart se empeña en demostrar que él también puede… también puede darse una hostia con el monopatín como siga haciendo el imbécil.

FUSIONES SIMPSONIANAS

¡Homachu vuelve en forma de gorra! Tras triunfar en el negocio de los calcetines, vuelve Homachu, la fusión de Homer y Pikachu, símbolo de la alianza entre Occidente y Oriente. ¡Ahora también bizco y con la boca temblorosa! ¡Luce con orgullo esta aberración en tu gorra! Alguien debería abrir una petición en Change.org para que sea la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. ¿Quién se anima?

Astro Homer: Primero fue Pikachu y ahora Astroboy. El bueno de Homer Simpson se apunta a la moda del cosplay y, tras desarrollar unos buenos pectorales después de un duro entrenamiento (eso sí, la barriga cervecera ahí sigue) nos deleita con este disfraz, que pondría contento a Osamu Tezuka. Contento de haberse muerto.

Teenage Mutant Ninja Bart: Después del niño rata y el Bart con cabeza de mosca, llega el Bart Tortuga Ninja, con su visión de 360 grados y sonrisa perpetua, listo para protagonizar el próximo episodio especial de Halloween (y también tus pesadillas).

NUEVAS AVENTURAS

Aunque parezca mentira, los Simpson no lo han hecho todo y aún les quedan muchas situaciones por vivir. A continuación proponemos a los guionistas varias ideas que, visto lo visto en las últimas temporadas, no sería extraño que las acabasen usando…

“One Family Is Very Happy”: La familia que consume unida, permanece unida. No hay más que ver las caras de intensa felicidad de LOS SIMPSONSNS -no confundir con LOS SIMPSON-, después de que el padre de familia decidiera cambiar la cerveza por una sustancia más estimulante como la cocaína. Eso sí, que tengan cuidado, el niño parece que va un poco pasado y se le ha desencajado la mandíbula. Y que alguien deje de mojar el chupete del bebé en LSD, que se le van a salir los ojos.

Bart Motorizado: Bart ha sustituido su característico monopatín por la moto Feber que ha heredado de su padre. Pero que no os engañen las apariencias. Coge tal velocidad, que al niño se le salen los ojos, se le ha abierto el cráneo e incluso se le ha caído la “p” del apellido.

Bart Motorizado En Pelotas: Bart se ha hecho mayor, como muestra la fotografía, pero eso no le impide seguir siendo un sinvergüenza. Ahora se pasea en camisa con su moto. Y cuando decimos en camisa, lo decimos en sentido literal, ya que, si os fijáis bien, es la única prenda que lleva. Muy divertida la broma, pero que tenga cuidado con el roce del sillín en los huevos.

Super Simpson IV: Bart sonríe mientras revienta a patadas a Krusty El Payaso en tacones, en un divertido videojuego donde no falta ninuno de los elementos que hicieron famosa a la serie “Los Simpson”: setas sonrientes, brujas verdes y hasta platillos volantes.

IMPOSTORES

Debido a su tremendo éxito, todo el mundo quiere parecerse a la familia Simpson. Tras un concienzudo análisis de las imágenes, hemos desenmascarado a varios impostores.

Marge Travesti: El actor secundario Bob vuelve a hacer de las suyas y ahora se disfraza de Marge Simpson para intentar asesinar a Bart. ¿O acaso es la propia Marge sin maquillar?

Borracho random: Es cierto que, con un poquito de imaginación, el borracho de la imagen podría ser confundido con Homer Simpson. Con un poquito de imaginación, acompañada de altas dosis de veneno de sapo bufo.

Minion Marge: Al fin queda esclarecido el misterioso origen de los Minions. No son engendros creados en un laboratorio ni extraterrestres. Son… ¡niños abortados por Marge Simpson que fueron reanimados! No hay más que fijarse en el tremendo parecido.

Los Stivenson: ¡Qué poca vergüenza! Desde aquí animamos al autor de Los Stivenson a emprender acciones legales por plagio. ¿Somos nosotros los únicos que detectamos el sospechoso parecido de “Padre De Familia” con esta serie de libros infantiles?

Mochila South Park: Los Simpson cambian Springfield por South Park, en un fallido intento por renovar la serie. Stan, Kyle, Kenny y Cartman no salen de su asombro.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta