251 visionados 0 comentarios

CINECUTRE.COM TE NECESITA: Ayúdanos a mantenernos y crecer

por en 16 junio 2020
 

Lo fácil en Internet no es volver. Eso lo demuestra las veces que has intentado dejar Facebook y, al final, has vuelto o, peor aún, te has enganchado a otra red social. Lo complicado de verdad es mantenerse.

Tras muchas peticiones, Cinecutre.com ha vuelto, pero sí queréis que esta novena reecarnación (si, esta es la novena versión de la web… qué viejos somos) sea la definitiva, crezca y permanezca online y activa durante mucho tiempo, necesitamos vuestro apoyo. Hay unos gastos que cubrir y, sobre todo, hemos de compensar los daños psicológicos y morales que sufrimos después de visionar películas terribles.

CÓMO AYUDAR A CINECUTRE.COM

Hay dos vías para ello:

1 – Si no tienes ni para pipas y el WIFI se lo estás robando al vecino…

…igualmente puedes ayudarnos. Síguenos en Twitter, Facebook, Twitch, Ivoox y/o Instagram, suscríbete a nuestro canal de Youtube y, si algo que hemos hecho te ha gustado, no dudes en compartirlo y darle a ‘Me Gusta’. Son unos pocos clics que nos ayudan a llegar a más gente.

2 – Si tienes unos durillos, por qué “es triste de pedir pero más triste es de robar”…

… puedes apoyarnos actualmente de dos maneras.

Una de ellas es Patreon. Hablamos de una plataforma que permite apoyar a los artistas y creadores de contenido para que puedan seguir haciendo lo que os gusta que hagan, en vez de trabajar y esas cosas que quitan tiempo para la mofa. Por un módico precio hemos preparado una serie de recompensas exclusivas para aquellos que nos apoyen económicamente. Desde 1 euro podréis leer publicaciones exclusivas y tendréis acceso anticipado a determinados artículos y, aumentando vuestra aportación, también podréis participar en encuestas para decidir el contenido de la web, proponer las próximas críticas que queréis que escribamos o incluso intervenir en directo en nuestro podcast. Lo tenéis explicado con todo detalle en el siguiente enlace:

La otra manera consiste en suscribirse a nuestro canal de Twitch, para que disfrutéis sin anuncios de nuestras transmisiones en directo, como “Cinecutre: El Podcast” y otros contenidos audiovisuales que ofrecemos semanalmente. Además, si tenéis cuenta de usuario de Amazon Prime, podréis activar una suscripción mensual gratuita, así que, ¿por qué no gastarla en nosotros?

 

¿Y QUÉ HAREMOS CON EL DINERO?

En el pasado, nuestra extraña afición por comer tres veces diarias nos ha llevado a dejar de lado esta página. Es por ello que, en primer lugar, necesitamos un mínimo económico para el mantenimiento web. Y a medida que entre más pasta, quedarán cubiertos los gastos en patatas fritas, cerveza y, en resumen, la alimentación de Cacaman, por lo que seguiremos creciendo y viendo más películas que antes. Y llegará un momento en que Cinecutre.com se pondrá a publicar al ritmo de un portal de noticias de cine serio -pero hablando del peor cine del planeta- y, lo mejor de todo, es que los implicados podrán cobrar dignamente por su trabajo.

Así, a más dinero, más contenido en nuestra web y redes sociales, por menos de lo que gastáis todos los meses en esa plataforma de streaming que apenas usáis. Por tanto, si os gusta nuestro proyecto, queréis que crezca, tenga continuidad y se convierta en la mejor web sobre el peor cine, ¡os necesitamos!

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada