606 visionados 0 comentarios

TRAILER AMERICANO DEL ‘EVIL DEAD’ JAPONÉS: Llega oficialmente a Estados Unidos este año

por en 24 junio 2020
 

Como personas de bien, aquí somos muy fans de ‘The Evil Dead’ y cualquier noticia relacionada con la saga nos emociona. Incluso si es una noticia sobre alguna versión apócrifa, como es el caso. Y es que, tal y como informa Bloody-Disgusting en exclusiva, llega de manera oficial a Estados Unidos la película “Bloody Muscle Body Builder in Hell” (2012), también conocida como el ‘Evil Dead Japonés’, una reinterpretación del filme de Sam Raimi que estuvo rodándose durante 10 años.

Juntad la locura sanguinolenta de la serie ‘Evil Dead’ con la retorcida imaginación de los japoneses y pensad en el resultado. Eso es justamente “Bloody Muscle Body Builder in Hell” -no nos cansamos de repetir el excéntrico título-, 60 minutos de puro delirio freak sólo apto para desquiciados mentales, es decir, nosotros, tal y como nos muestra el nuevo trailer americano, que podéis visualizar en lo alto de este texto.

Filmada en 8 mm con un presupuesto muy limitado, la cinta cuenta la odisea de un culturista atrapado en una casa encantada, donde deberá sobrevivir a unos vengativos fantasmas. La película desembarcará en Estados Unidos próximamente -no hay fecha confirmada todavía- de la mano de Wild Eye Releasing, que la editará en formato digital y físico.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada