349 visionados 0 comentarios

SALAZETA ONLINE CON “CINE BASURA: LA PELI”: 27 de junio en directo desde Twitch

por en 24 junio 2020
 

Muy pronto volveremos a hacer proyecciones en la Salaequis (C/ Del Duque de Alba, 4) de Madrid pero, mientras tanto, regresa “SALAZETA ONLINE”, proyecto nacido a causa del coronavirus, donde emitimos por streaming películas de bajo presupuesto, con la presencia de los autores, chat en directo y coloquio posterior. Después de la exitosa sesión con “Pirámides Murcianas” el pasado 16 de mayo, es el turno de “Cine Basura: La Peli” (2016), que podréis ver gratis el próximo sábado 27 de junio a las 18:00 en nuestro canal de Twitch: https://www.twitch.tv/cinecutre

La sesión estará presentada por los directores del filme, Paco Fox -colaborador de esta web- y Miguel Ángel Viruete, y uno de sus actores principales, Miguel Ángel Aijón. Todos ellos también responderán las preguntas del público al finalizar la emisión. Y como ya ocurriera en el anterior pase de SALAZETA ONLINE, durante la transmisión estará habilitado el chat de texto, para que cualquier espectador pueda hacer comentarios en vivo, sabiendo que los autores de la película los van a leer.

“Cine Basura: La Película” figura entre los filmes españoles que más dinero han recaudado a través del crowdfunding y fue la película inaugural de la CutreCon 6 de Madrid. La cinta vuelve a estar de actualidad por su inminente llegada a la plataforma Amazon Prime Video.

HOMENAJE ESPAÑOL AL CINE DE SERIE Z

¿Qué ocurriría si de repente el mundo fuera invadido por los clichés de las películas malas? ¿Si muertos vivientes que en lugar de dar miedo dan risa se pasean con total impunidad por la calle mientras se suceden inexplicables fallos de raccord, suena una música infame y los edificios que los rodean no son más que un croma de baratillo? Esta es la delirante premisa de ‘Cine Basura: La peli’, en la que dos videobloggers se introducen por accidente en una película mala y, al regresar al mundo real, descubren que todos los estereotipos de este tipo de cine –decorados de saldo, disfraces de Todo a 100, micrófonos que aparecen de repente, etc – se han venido con ellos, ocasionando un caos tan difícil como divertido de resolver. La película ya está disponible en Movistar Plus y próximamente en Amazon Prime Video.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada