554 visionados 0 comentarios

18 aberraciones de SUPER MARIO halladas en bazares chinos

por en 16 julio 2020
 

La saga “Paper Mario” vuelve por todo lo alto con “Paper Mario: The Origami King”, videojuego que hoy viernes llega a las tiendas de toda España. Un acontecimiento que celebramos como se merece, es decir, rescatando las peores y más risibles aberraciones relacionadas con el héroe de Nintendo que hemos hallado en bazares chinos -y algún otro comercio-.

El nuevo look de Super Mario

Super Mario Fail: ¡Casi! Ambos muñecos podrían colar como peluches oficiales de Nintendo gracias a un diseño bastante logrado. Lástima que en el último momento, cuando todo iba a la perfección, el fabricante cometiera un “leve” error y confundiera los parches de las gorras…

   

Llavero FAIL: Tanto golpear ladrillos con la cabeza es lo que tiene. Al final el bueno de Mario se acaba tarando y termina confundiendo la ropa con la de su hermano Luigi.

Bigotón: Mario no sería el mismo sin su característico y sexy bigotón, el cual vuelve locas a las princesas del Reino Champiñón. Él lo sabe y por ello se lo está dejando más largo, hasta el punto de que ahora le crece por encima de la nariz.

Super Mario 3 Woody: Para su nueva aventura, la mascota de Nintendo ha decidido probar con un cambio de look un tanto radical y ahora va gritando aquello de “hay un goomba en mi bota”.

Mario hecho mierda: Con más de 100 juegos protagonizados a sus espaldas, Super Mario se ha metido más setas que Ozzy Osbourne en 20 vidas. Y sin embargo, aun con algún pequeño efecto secundario, ahí sigue dando el callo como si nada. Por cierto, monísimas y muy favorecedoras las pestañas que se ha dejado en la quinta imagen.

Disfraz chungo: Conviértete en el héroe más famoso de los videojuegos con este pedazo de disfraz y de paso disimula tu macrocefalia gracias a la gorra XXXL incorporada.

Pegatinas costrosas: Lo cierto es que Yoshi, por muy hábil que sea con la lengua, no impone ningún respeto. Es por ello que Mario ha decidido darle vacaciones y, tras ganar algo de sobrepeso, ahora monta en un temible T-Rex con bambas.

Super Mario Electricista: Cierto personaje ha abandonado la fontanería y ahora ejerce como electricista en Francia, donde se ha afeitado el bigote para pasar desapercibido. ¿Sabrías decir de quién se trata? La verdad es que está totalmente irreconocible gracias al gran trabajo de los creativos de Dimat´Elec.

Videojuegos desde la octava dimensión

Mary Pizza Pop: En su nuevo videojuego titulado “Mary Pizza Pop”, nuestro amigo bigotudo trata de redescubrirse a sí mismo cambiándose de sexo, adorando a Hitler -el saludo nazi ya lo domina a la perfección, como vemos en la imagen- y metiéndose a pizzero.

Super Wonderful Mario: La aventura definitiva de Super Mario ya está aquí. Un auténtico viaje de ácido donde le aguardan zanahorias, ¿cabras? antropomórficas, Napoleón borracho, Mickey Mouse de comunión, el simpático Hombre Tumor y hasta Blancanieves -con una misteriosa mano en la nalga izquierda-.

Super Mario Troll: En “Super Mario 14” -¿¿pero cuántos van ya??- a los guionistas se les agotan las ideas. Ahora, un grupo de trolls del tesoro se ha apoderado del Reino Champiñón, trolleando al pobre Mario y de paso también al consumidor.

Cartuchos piratas a tutiplén: La creatividad y demencia de los piratas chinos no conoce límites ni escrúpulos. Mario y Yoshi anabolizados, robos a cajas fuertes y hasta las ardillas Chip y Chop te esperan en una serie de aventuras que ningún amante de los videojuegos debería perderse.

Nuevos nombres

Merio: Vaya. ¿De dónde puñetas sacaría la marca TRONI la inspiración para esta maquinita de bolsillo? El caso es que el tal Merio nos suena de algo…

Super Irmaos: ¡Atrévete a pronunciarlo! En esta versión portuguesa del conocido juego de Nintendo, el protagonista parece más bien un aldeano que se ha escapado del pueblo de Astérix. Que tenga cuidado con esas setas tamaño king size, que seguro que le provocan un cuelgue tan chungo como el que llevaba el diseñador de la carátula.

Dino y Martin: Martin se lo pasa en grande cantando hasta 4 melodías diferentes mientras Dino frota contra el suelo sus partes pudendas con fruición.

Alimentos de calidad

Helado amorfo: En este ‘ecce homo’ de los helados de saldo, cualquier parecido con el envoltorio es pura coincidencia… No sé tú, pero yo se lo daba al perro…

Pasta de Marco: Como buen italiano, Mario, perdón, MARCO, también es un gran aficionado a la pasta. Fontanero, electricista… y ahora chef. ¿Qué será lo próximo? ¿Doctor? ¿Piloto de kart? ¿Golfista?

Leche de Yoshi: Tras ser sustituido, recordemos, por un T-Rex con bambas, ahora Yoshi publicita misteriosos brebajes asiáticos, mientras porta a un niño con capa y cabeza de patata a su espalda. Teniendo en cuenta que Yoshi no tiene pezones, ¿de dónde le han sacado la leche?

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada