193 visionados 0 comentarios

TRAILER DE ‘CREATURE CABIN’: Exploitation de ‘Evil Dead’ sobre… un momento, ¿pero esto de qué coño va?

por en 28 julio 2020
 

Cuando creías haberlo visto todo en el subgénero de “cabañas en el bosque”, llega la película australiana “Creature Cabin” (antes conocida como “Tarnation”) y te demuestra… eso mismo. Que ya está todo inventado. Así que su director, Daniel Armstrong (‘Murderdrome’, ‘SheBorg’), decide salirse por la tangente y abrazar el más puro y desquiciado surrealismo, sin miedo al ridículo. Ojo al trailer… ¿nos puede explicar alguien de qué coño va esto?

Antes de que os vengáis arriba con este prometedor póster, lamentamos decir que la película no trata sobre una cabaña que cobra vida… ¿o sí? Con semejante trailer, es imposible saber de qué va…

Proyectada en 2018 en la sala Brigadoon de Sitges, estamos ante otra “evildeadxploitation” donde el exiguo presupuesto no impide a los responsables mostrar multitud de criaturas a cada cual más absurda y cutre, desde canguros boxeadores a unicornios psicópatas, por ejemplo. Todo ello iluminado con bombillas de puticlub, constatando que Wild Eye Release es capaz de distribuir cualquier cosa que se encuentren tirada en la puerta de sus oficinas. La película, a la que tarde o temprano echaremos un vistazo, acaba de ser editada en DVD en Estados Unidos, según informan desde Bloody Disgusting. A ver cuánta gente pica…

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada