81 visionados 0 comentarios

PROYECTAMOS ‘CROCODILE FURY’ EN SALAEQUIS MADRID: Este viernes 10 de julio a las 23:30

por en 8 julio 2020
 

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2007&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

Ya os lo contamos en esta noticia, pero volvemos a hacer hincapié por la importancia del evento. Este viernes 10 de julio a las 23:30 horas por fin volvemos a SALAEQUIS Madrid (C/ Duque de Alba, 4) y además lo hacemos con una de las películas cutres más sensacionales y desternillantes de todos los tiempos. Una juerga constante que alcanza tal nivel de delirio y desfachatez, que el espectador acaba trascendiendo y comprendiendo la verdad última del universo: los seres humanos estamos aquí para reír. Reír sin parar y hasta que duela.

Hablamos de ‘Crocodile Fury’ (1988), obra cumbre de la Filmark, que fue un auténtico exitazo en la pasada edición de CUTRECON. Un atroz caos narrativo donde se suceden, sin solución de continuidad, vampiros chinos, hechiceros, artes marciales y hasta COCODRILOS VOLADORES, que hará las delicias de cualquier cinéfilo sin prejuicios y con ganas de troncharse de pura descojonación.

Si queréis venir, no tardéis en comprar las entradas, porque había ganas y están volando.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta