189 visionados 0 comentarios

YA DISPONIBLE EN VOD “RECLUSO Nº 1: LA REDENCIÓN DE DANNY TREJO”: El documental que repasa el turbio pasado del actor y su ascenso a la fama

por en 10 julio 2020
 

Antes de ser el secundario mexicano que muere en todas las películas de acción, el actor Danny Trejo tuvo una turbulenta vida como traficante de drogas, que le llevó a la cárcel durante varios años. Tras esa dura experiencia, empezó a ayudar a los demás y dio un giro radical a su vida, iniciando una carrera como actor en Hollywood, donde aceptaba todos los papeles que le ofrecían, hasta que finalmente convertirse en la imagen de Old El Paso todo un icono. Es la historia que narra el documental canadiense ‘Recluso nº 1: la redención de Danny Trejo’, que ya está disponible en España a través de diversas plataformas de streaming y cuyo trailer podéis ver aquí.

Como fans incondicionales de Trejo, en Cinecutre.com estamos entusiasmados con la llegada de esta obra a nuestro país, que además cuenta con el beneplácito de la crítica y también de nuestro colaborador Paco Fox, que ya la ha visto y no duda en recomendarla. El filme, dirigido por Brett Harvey, cuenta con la total implicación de Trejo y la participación de diversos artistas vinculados a su trayectoria, como Michelle Rodríguez, Cheech Marin o Robert Rodriguez, quien le dio probablemente sus papeles más importantes y le dedicó en “Machete” el gran homenaje que merecía.

A sus 76 años, la filmografía de Trejo es absolutamente acojonante, habiendo participado en cintas de culto -por citar una milésima parte- como “Con Air”,  “Desperado”, “Heat”, “Abierto Hasta El Amanecer” y así hasta casi 400 créditos, como bien recoge su ficha de IMDB. Además, tiene cerca de 30 películas pendientes de estreno, por no hablar de los títulos que aún no figuran en la famosa página web. Aunque parezca imposible, actualmente Trejo también saca tiempo para hacer una importante labor social, participando en programas de reinserción y dando charlas a jóvenes, donde les enseña pautas para evitar que sigan los pasos que él dio en los primeros años de su vida.

‘Recluso nº 1: la redención de Danny Trejo’ se puede ver por PPV en plataformas como Movistar, Rakuten TV o Apple TV.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta