131 visionados 0 comentarios

SALAZETA SIGUE EN SALAEQUIS MADRID EN AGOSTO: Los días 7 y 21, con “Cinderella 2000” y “Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves”

por en 29 julio 2020
 

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: www.salaequis.es

Después de agotar entradas en sus dos últimas sesiones… ¡SALAZETA seguirá en Salaequis Madrid (C/ Duque de Alba, 4) durante el mes de agosto! Con más grandes éxitos rescatados del festival CutreCon.

-Viernes 7 de agosto a las 23:30, “Cinderella 2000” (1977): El cuento de “La Cenicienta” como nunca antes lo habías visto, gracias a la perturbada imaginación de Al Adamson, considerado uno de los peores directores de la historia del cine. La trama se traslada al año 2046 y prepárate para no dar crédito con esta reinvención en clave erótica del clásico relato, llena de turbios y chapuceros números musicales.

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2033&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

Viernes 21 de agosto a las 23:30, “Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves” (1977): Ante el éxito del remake de «King Kong» (1976) de John Guillermin, en Italia no se iban a quedar de brazos cruzados y al año siguiente decidieron rodar su propia e impresentable versión. Una comedia involuntaria de proporciones colosales, con momentos grotescos que sólo podían salir de la mente de los italianos, los reyes del exploitation bizarro y chabacano.

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2034&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada