141 visionados 0 comentarios

PRIMEROS DETALLES DE “OUTBACK DRACULA”: ¡La secuela espiritual de ‘The Velocipastor’!

por en 4 julio 2020
 

“The Velocipastor” (2019), uno de los grandes éxitos de la pasada CutreCon, tendrá una secuela espiritual. Se llama “Outback Dracula” y comenzará a rodarse en Australia a finales de año o principios de 2021, según ha confirmado el director Brendan Steere en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Lo cierto es que “The Velocipastor” fue una gran sorpresa. Parecía que, más allá de su absurda premisa, -un sacerdote que se convierte en velocirraptor-, la película no tendría ninguna gracia, como suele ocurrir con el 99% de filmes que intentan ser “malos” a propósito. Sin embargo, fue todo lo contrario. Los chistes funcionan, el ritmo es trepidante y la cinta culmina con una apoteósica lucha final que es una divertidísima oda a la desvergüenza. Tenemos ganas de más, así que estamos muy contentos de que Steere vuelva a la carga.

Así, “Outback Dracula” mantendrá el tono festivo y autoparódico de “The Velocipastor”, aunque esta vez con un presupuesto bastante mayor, que se situará en torno a los dos millones de dólares, en palabras de Steere, que describe su nuevo filme como una “película de vampiros LGTBQ+”. En concreto, “Outback Dracula” nos llevará a 1880, donde “una maestra psíquica y lesbiana se une al mejor aventurero del mundo para encontrar a su novia desaparecida y derrotar a Drácula y a su Ejército Dorado de los No Muertos”.

El guion lo ha coescrito Steere junto a Jesse Gouldsbury, que también será coproductor. Asimismo, ambos han confirmado que “Outback Dracula” y “The Velocipastor” forman parte de una trilogía de comedias de terror que no están conectadas argumentalmente, pero que mantendrán el mismo estilo de humor; algo así como la Trilogía del Cornetto de Edgar Wright. En cuanto al reparto, volveremos a ver a los actores principales de “The Velocipastor” -Gregory James Cohan, Alyssa Kempinski y Fernando Pacheco de Castro-, a los que se unirá un armadillo llamado Fiasco.

Fuente: Joblo.com

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada