482 visionados 0 comentarios

ESPECTACULAR Y DEMENCIAL TRAILER DE ‘SKY SHARKS’: La película de los tiburones voladores pilotados por nazis zombis

por en 30 julio 2020
 

SUPUTAMADRE. El director alemán Marc Fehse se acaba de pasar el subgénero de las películas absurdas de tiburones, como demuestra el nuevo, lunático y espectacular trailer de “Sky Sharks”. Podéis verlo en este enlace, a riesgo de sufrir un colapso mental.

Más de cuatro años de duro trabajo han dado sus frutos. Rizando el rizo y llevando la exageración a cotas estratosféricas, “Sky Sharks”, con sus zombis nazis pilotando tiburones voladores, no sólo promete dejar en pañales a cosas como “Sharknado” o “Land Shark” -por citar los dos primeros ejemplos que se me han ocurrido-, sino también a la saga “Iron Sky” y experimentos similares. Y mucha atención al loco reparto, porque está a la altura de tan delirante premisa. Por el filme desfilan Tony Todd (“Candyman”), Cary-Hiroyuki Tagawa, (“Mortal Kombat”), Lyn Lowry (“Me Bebo Tu Sangre”), Barbara Nedeljakova (“Hostel”), Naomi Grossman (Pepper en “American Horror Story”) y hasta la actriz japonesa Asami (“Dead Sushi“). Incluso el guionista y director Mick Garris (“Critters 2”) tiene un papel. ¿Alguien da más?

La película se estrenará a finales de agosto en el festival Frighfest de Reinido Unido (que este año será completamente online) y la sinopsis dice así: “En lo profundo del hielo de la Antártida, un equipo de geólogos descubre un antiguo laboratorio nazi donde se llevaron a cambo experimentos oscuros. Para conquistar el mundo, los nazis crearon tiburones modificados que podían volar y cuyos jinetes son superhumanos no muertos. Para acabar con la amenaza, Estados Unidos pondrá en marcha a su fuerza militar “Dead Flesh Four”, formada por soldados estadounidenses reanimados que cayeron en Vietnam“. Y punto. Nada más que añadir, señoría.

Fuente: Bloody Disgusting

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada