144 visionados 0 comentarios

LLEVAMOS NUESTRO ESPECTÁCULO “VHZ: DELUXE” A BILBAO: El 18 de julio en la sala Bilborock, dentro del Festival Caostica

por en 4 julio 2020
 

Tras varios meses de parón forzoso, por fin retomamos nuestro espectáculo de humor “VHZ: Deluxe”, que llegará el día 18 de julio a la sala Bilborock -Mesedeetako Kaia, 1- de Bilbao, como parte de la programación del Festival de Cortos y Videoclips CAOSTICA. Desde la organización del evento nos han pedido que hagamos el show “lo más bizarro posible”, así que allí estaremos con el material más delirante que tenemos, para descubrir a los espectadores la existencia de películas que jamás hubieran creído posibles.

Así pues, Vera Montessori y Carlos “Oso” Palencia os esperan a las 21:00 horas con un montaje interactivo de aproximadamente 120 minutos de duración, donde os llevarán de viaje a las “profundidades abisales del cine cutre“. ‘VHZ: Deluxe’ es un espectáculo multiformato que combina comedia “stand-up”, sketches en directo y extractos de películas de serie B/Z, donde sus responsables dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Pero tranquilos, todos aquellos que no puedan acudir a la sala Bilborock también podrán disfrutar del show desde sus casas, ya que se transmitrá en directo a través de la página web del festival. 

FESTIVAL CAOSTICA

CAOSTICA es un festival organizado por la asociación cultural de mismo nombre, donde se proyectan y compiten cortometrajes, obras de animación, videoclips y hasta GIFs animados. Este año celebrará su 18ª edición del 13 al 20 de julio, alzándose “desde las profundidades del averno”, según sus responsables. “De los vídeo-salmos recibidos procedentes de todo el Universo y dimensiones paralelas conocidas, 61 serán los elegidos para azotar las nalgas de los adeptos más exigentes” explican en la web de un evento cuyo jurado estará conformado por Vanesa Fernández, directora del festival ZINEBI; Azegiñe Urigoitia, directora de arte, escenógrafa y diseñadora de vestuario; y el realizador Paul Urkijo (“Errementari”).

Podéis consultar el programa completo de CAOSTICA en el siguiente enlace: http://caostica.com/caostica-18/programa-c18/

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta