242 visionados 0 comentarios

CONFIRMADA LA SECUELA DEL LIBRO ‘BORN TO BE BAD’: Más entrevistas a algunos de los villanos más importantes de la historia del cine (y la televisión)

por en 4 agosto 2020
 

Ha sido la cuenta de Twitter de BearManor Media la que ha soltado la liebre. Timon Singh, autor de “Born To Be Bad”, libro oficial de la CutreCon VIII, ha seguido entrevistando a actores que dieron vida a algunos de los villanos más importantes de la historia del cine y así ha nacido “Born To Be Bad Part II”, que promete llenar muchos de los huecos dejados por la primera entrega. El más importante, Robert Patrick, también conocido el T-1000 de “Terminator 2”, que corona la ilustración de portada, como podéis comprobar en lo alto de esta noticia.

En esta secuela también estarán Stephen Lang, Bai Ling, Jake Busey, Tony Todd, Tommy ‘Tiny’ Lister y un montón de villanos más de cine de acción de serie B, en un auténtico “quién es quién” del género. Incluso hay hueco para “malosos” importantes de la televisión, como William Fichtner o Tzi Ma. Y la introducción corre a cargo de Graham Yost, guionista de “Speed” y “Broken Arrow” y también productor de la serie “The Pacific”. ¿Será este el libro oficial de la próxima CUTRECON 10? Aún es pronto para saberlo, más que nada porque ni siquiera tiene fecha de publicación, pero lo más seguro es que se edite a lo largo del presente año.

Por cierto que en la web oficial de Applehead Team todavía quedan algunos ejemplares de “Born To Be Bad”, que se puede comprar a través de este enlace: https://appleheadteam.com/producto/born-to-be-bad-nacidos-para-ser-malos/

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada