165 visionados 0 comentarios

PROYECTAMOS ‘CINDERELLA 2000’ EN SALAEQUIS MADRID: Este viernes 7 de agosto a las 23:30 horas

por en 3 agosto 2020
 

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2033&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

Ya os lo contamos aquí. Después de agotar entradas en sus dos últimas sesiones… ¡SALAZETA seguirá en Salaequis Madrid (C/ Duque de Alba, 4) durante el mes de agosto! En concreto, la próxima sesión será el viernes 7 de agosto a las 23:30 horas con la película “Cinderella 2000” (1977), otro gran éxito de la historia de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre De Madrid.

“Cinderella 2000” es la versión erótica y futurista del famoso cuento, una reinvención que jamás habrías imaginado, gracias a la perturbada imaginación de Al Adamson, considerado uno de los peores directores de la historia del cine. La trama se traslada al año 2046, donde el sexo ha sido prohibido y sólo algunos valientes rebeldes se atreven a practicarlo, al mismo tiempo que cantan y bailan. Prepárate para no dar crédito con un filme lleno de turbios y chapuceros números musicales, con el que reír hasta la extenuación.

 

 

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta