293 visionados 0 comentarios

‘CINEBASURA: LA PELI’ YA DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO: El debut cinematográfico de Paco Fox y Miguel Ángel Viruete

por en 26 agosto 2020
 

Nació como “Videofobia: La Peli” y estaba destinada a lanzarse directamente en Youtube. Pero la idea creció y se les fue de las manos. Con casi 30.000 euros recaudados por crowdfunding, el filme se convirtió en “Cinebasura: La Peli” (2017), se estrenó en el Festival de Sitges, fue el título inaugural de la CutreCon 6, tuvo estreno regular en salas de cine e incluso se editó en DVD y BLU-RAY. Es verdad que no ha recuperado el dinero que costó y tampoco cosechó precisamente las mejores críticas, pero pocos filmes independientes rodados en España pueden presumir de lo conseguido por Paco Fox y Miguel Ángel Viruete. Y ahora han logrado otro objetivo: figurar en el catálogo de una de las plataformas de streaming más importantes y con más usuarios del planeta, Amazon Prime Video. “Cinebasura: La Peli” ya está disponible desde el pasado 25 de agosto en dicha plataforma, dispuesta a conquistar a los amantes del cine de serie B/Z con su mal gusto y sus millones de guiños a clásicos como “Troll 2”, “Birdemic”, “Manos: The Hands Of Fate” y tantos otros filmes que nos fascinan en Cinecutre.com.

Podéis visualizarla a través del siguiente enlace: https://www.primevideo.com/detail/0MRYOIZQ4R8ITUYZHKY9B5IG21/ref=atv_dp_share_cu_r

HOMENAJE ESPAÑOL AL CINE DE SERIE Z

¿Qué ocurriría si de repente el mundo fuera invadido por los clichés de las películas malas? ¿Si muertos vivientes que en lugar de dar miedo dan risa se pasean con total impunidad por la calle mientras se suceden inexplicables fallos de raccord, suena una música infame y los edificios que los rodean no son más que un croma de baratillo? Esta es la delirante premisa de ‘Cinebasura: La Peli’, en la que dos videobloggers se introducen por accidente en una película mala y, al regresar al mundo real, descubren que todos los estereotipos de este tipo de cine –decorados de saldo, disfraces de Todo a 100, micrófonos que aparecen de repente, etc – se han venido con ellos, ocasionando un caos tan difícil como divertido de resolver.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada