225 visionados 0 comentarios

Charlamos con los autores de “Cinebasura: La Peli” (2017)

por en 25 agosto 2020
 

‘Cine Basura: La Película’, homenaje al cine de serie B/Z filmado por Paco Fox y Miguel Ángel Viruete y donde han estado involucrados prácticamente todos los miembros de esta página web, ya está disponible en la plataforma Amazon Prime Video para toda España, a través del siguiente enlace.

Por ello, rescatamos la charla que mantuvimos con los directores y el reparto principal (Miguel Ángel Aijón y Natalia Bilbao) el pasado 27 de junio en nuestro ciclo SALAZETA ONLINE, donde durante más de 60 minutos se repasan todo tipo de anécdotas del rodaje y se anticipa información sobre la próxima secuela en formato cómic.

Asimismo, también tenéis en nuestro canal de Youtube la presentación que se hizo en Salazeta. Un prólogo perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la película en Amazon Prime Video.

HOMENAJE ESPAÑOL AL CINE DE SERIE Z

¿Qué ocurriría si de repente el mundo fuera invadido por los clichés de las películas malas? ¿Si muertos vivientes que en lugar de dar miedo dan risa se pasean con total impunidad por la calle mientras se suceden inexplicables fallos de raccord, suena una música infame y los edificios que los rodean no son más que un croma de baratillo? Esta es la delirante premisa de ‘Cinebasura: La Peli’, en la que dos videobloggers se introducen por accidente en una película mala y, al regresar al mundo real, descubren que todos los estereotipos de este tipo de cine –decorados de saldo, disfraces de Todo a 100, micrófonos que aparecen de repente, etc – se han venido con ellos, ocasionando un caos tan difícil como divertido de resolver.

‘Cinebasura: La Peli’ figura entre los filmes españoles que más dinero han recaudado a través del crowdfunding y fue la película inaugural de la CutreCon 6 de Madrid.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada