182 visionados 0 comentarios

SALAZETA VUELVE EN SEPTIEMBRE A SALAEQUIS MADRID: Los días 11 y 25, con “La Isla De Los Pigmeos Sangrientos” y “Pirámides Murcianas””

por en 2 septiembre 2020
 

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: www.salaequis.es

Contra viento, marea, virus y lo que nos echen encima, SALAZETA seguirá en SALAEQUIS Madrid (C/ Duque de Alba, 4) este mes de septiembre proyectando las películas más bizarras y gamberras del planeta. Nuevamente rescatamos un exitoso título del festival CutreCon y proyectamos por enésima vez el documental “Pirámides Murcianas” (2019), que siempre agota entradas en todos sus pases. Además, adelantamos las sesiones a las 23:15, para adaptarnos a la nueva normativa vigente.

-Viernes 11 de septiembre a las 23:15, “La Isla De Los Pigmeos Sangrientos” (1985): Más que «La isla de los Pigmeos Sangrientos», esta chapucera película de terror debería llamarse «La Isla de las Barbies de Plástico con Colmillos». Y es que, si por algo destaca este filme, es por sus irrisorios y baratísimos efectos especiales. Todo el protagonismo se lo llevan las patéticas criaturas del título, unos muñecos tan cutres y mal diseñados, que cuesta entender cómo se pudo filmar la película sin que ninguno de los implicados muriese de vergüenza.

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2046&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

Viernes 25 de septiembre a las 23:15, “Pirámides Murcianas” (2019): El célebre filme ‘Pirámides Murcianas’ sigue agotando entradas cada vez que se proyecta y la pasta alta demanda nos obliga a organizar una nueva sesión. ¿Existen restos de pirámides de una antigua civilización alienígena en Murcia? Descúbrelo en el documental más demencial del cine español reciente, que te hará cuestionar tu existencia con sus insólitas y demenciales teorías.

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=2050&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada