244 visionados 0 comentarios

LA DISTRIBUIDORA TRASH-O-RAMA DA EL SALTO AL BLU-RAY: ‘Crocodile Raiders’ y ‘El Poder De La Palma De Buda’, nuevos lanzamientos de septiembre

por en 25 septiembre 2020
 

Trash-O-Rama, distribuidora especializada en cine bizarro y firma colaboradora de esta casa, da el salto al bluray, con dos sesiones dobles que aprovechan al máximo las posibilidad del nuevo formato.

Por un lado, ‘El poder de la palma de Buda’ (Huang Yi, 2020) + ‘Kung Fu vs Acrobatic’ (Taylor Wong, 1990), “dos cintas fantásticas (en todos los sentidos), cargadas de efectos especiales e inspiración del cómic, muchísima acción y detalles de lo más trash”, como señalan desde la distribuidora. La primera, estrenada este año y proyectada con gran éxito en el Festival Cryptshow, es una explosión de acción futurista con Collin Chou (Matrix Saga) y Wong Yat-Fei, el monje de Shaolin Soccer. La segunda, que adapta la misma historia legendaria, cuenta con Andy Lau y guion de Wong Jing, y está llena de kung fu imposible, fantasía y homenajes a Roger Rabbit.

Y por otro lado, la segunda sesión doble llega directamente desde la Cutrecon, donde arrasaron estas películas en maratón: ‘Crocodile Raiders’ (Simon Yu, 2020) + ‘Crocodile Fury’ (Tommy Cheng, 1988). “Dos despiporres con cocodrilos gigantes, vampiros chinos, kung fu, magia negra y más diversión que el Starlite de Marbella. Sed testigos de la Lara Croft china en misión suicida en una jungla habitada por descomunales reptiles mutantes. No os perdáis los cocodrilos que hablan del híbrido más alucinante salido de la factoría de Tomas Tang. ¡Sobredosis trash!”.

Los títulos de portada son en calidad 1080p/24 fps, mientras que el resto de filmes incluidos tienen la calidad DVD habitual. Además, también está a la venta un pack con los dos blu-ray, “100% libre de virus y bacterias”.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada