229 visionados 0 comentarios

APOTEÓSICO TRAILER DE “ACTION U.S.A.”: La nueva cutrada ochentera rescatada por Drafthouse Films

por en 12 octubre 2020
 

Aproximadamente cada dos años, la gente de Drafthouse Films -distribuidora nacida a partir de la popular cadena de cines estadounidense El Alamo Drafthouse- rescata alguna joya perdida del cine cutre, restaurando su imagen y dándole una segunda vida comercial. Ocurrió con “Miami Connection” (1987), “The Visitor” (1979), “Dangerous men” (2005) y ahora es el turno de la apoteósica “Action U.S.A” (1989), una orgía de explosiones y escenas de riesgo, donde prácticamente todo explota -jódete, Michael Bay-, como recoge su nuevo y espectacular tráiler, que podéis ver aquí.

“Action U.S.A” fue el debut como director de John Stewart, doble y coordinador de escenas de riesgo, que se partió los dientes en películas tan dispares como “Todo En Un Día” (1986), “Neon Maniacs” (1986), “Phantasma 2” (1988) e incluso “Hard Rock Zombies” (1985). Para su primer filme detrás de la cámara y como buen stuntman, decidió que cualquier cosa que apareciera en pantalla tenía que explotar, con disparatados resultados, en escenas reales sin CGI de ninguna clase. Atención a la casa del vídeo:

Y la casa… ¡Explota! ¿Por qué no?

De “Action U.S.A.” ya hablaron maravillas los responsables de Redlettermedia y nosotros nos morimos por echarle el guante a esta versión restaurada y sin censura que han preparado Tim League y los suyos. Hasta hace pocas horas ha estado disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda de Alamo Drafthouse y ahora no se sabe qué intenciones tienen con la película -¿moverla por festivales? ¿sacarla directamente en blu-ray?-, pero estaremos muy atentos, ya que puede ser una candidata perfecta para la décima edición de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada