210 visionados 0 comentarios

‘BIG OCTOPUS’, LA NUEVA PELÍCULA CHINA DE MONSTRUOS, NO PROTAGONIZADA POR NICOLAS CAGE: Os mostramos póster y tráiler

por en 9 octubre 2020
 

Como ya hemos contado en otras ocasiones, los chinos han encontrado un nuevo filón con las películas chungas de monstruos gigantes. Generan cachondeo en Internet y permiten rellenar de forma rápida y barata sus plataformas locales de streaming. El nuevo ejemplo de esta tendencia es “Big Octopus” -tráiler genérico aquí-, película NO protagonizada por Nicolas Cage. ¿Y por qué remarcamos que no la protagoniza Cage? Fijaos en el espectacularmente torticero póster:

Sí, ahí arriba pone NICOLAS CAGE, estáis leyendo bien. Sabíamos que los chinos son los número uno en el arte de engañar al consumidor, pero esto ya es otro nivel, se han superado a sí mismos, poniendo directamente en el póster, y en letras grandes, el nombre de un actor que no aparece en la película. Y atención, es que ni siquiera hay nadie en el reparto que se llame así, han escrito Nicolas Cage y a ver si cuela. ¿Qué será lo próximo? ¿Cómo se puede superar esto?

Pues resulta que… SE PUEDE. Fijaos atentamente en los logos de la parte baja del póster…

Legendary… DC Comics… Warner Bros y… ¡manofsteel.com! ¡Claro que sí! Directamente han copiado la ristra de logos de la primera película que les ha salido del cipote, total, los 4 chinos que van a ver este truño no van a saber leerlo…

En la era del videoclub vimos toda clase de estrategias torticeras para engañar al espectador, pero esto se lleva la palma. Agradecimiento infinito a Domingo López, responsable de Trash-O-Rama Distribución, por descubrirnos este maravilloso documento que ha convertido en su perfil de Facebook.

Fuente: Bloody Disguting

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada