72 visionados 0 comentarios

‘CINECUTRE: EL PODCAST’, CAPÍTULO 21, YA ONLINE: Donde hablamos del robot de “Rocky IV”, de la Fantastic Factory, videojuegos basados en “cine cutre”…

por en 7 octubre 2020
 

El último capítulo de “Cinecutre: El Podcast” va petado de contenido, ya que incluye dos reportajes temáticos. Por un lado, hablamos de videojuegos inspirados en “cine cutre”, como la aventura gráfica “Plan 9 From Outer Space” de 1992 (editada en Estados Unidos por la mismísima Konami), el juego de disparos “House Of The Dead: Overkill” -claramente influenciado por “Grindhouse” de Tarantino y Rodriguez- o la saga “Destroy All Humans”, entre otras muchas obras, todas ellas legales y con distribución comercial. Y por otro lado, repasamos a fondo al catálogo de la desaparecida Fantastic Factory, que incluye títulos de terror muy chungos como “Faust” (2000), “Rottweiler” (2004) o “Bajo Aguas Tranquilas” (2005), muchos de los cuales acaban de aterrizar en la plataforma Amazon Prime Video. Ya podéis disfrutarlo en Ivoox y Youtube.

Asimismo, también aprovechamos para reivindicar a SICO, el robot de “Rocky IV”, que va a ser eliminado del nuevo montaje que está preparando Stallone. Con las intervenciones de Phil The Hit, Juan Pérez, Jordi Seagal, Carlos “Oso” Palencia y, por supuesto, la colaboración especial de The Watchful Eye.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada