343 visionados 0 comentarios

TRAILER DE “BARBIE AND KENDRA STORM THE AREA 51”: O lo que es lo mismo, “Coronazombies 3”

por en 29 octubre 2020
 

El “coronaverso” de la Full Moon sigue adelante y a toda máquina. En marzo de este mismo año nos llegó “Coronazombies“, apenas dos meses después tuvimos la secuela, titulada “Barbie And Kendra Save The Tiger King” y en breve llega la tercera parte, “Barbie y su puta madre buscan piso en Alcobendas” “Barbie And Kendra Storm The Area 51”, de la que ya tenemos trailer, aquí. Y si se dan prisa, antes de que acaba el año se sacan el cuarto capítulo de la chistera; tiempo al tiempo…

Si las dos primeras películas se aprovechaban de fenómenos de la más candente actualidad, al oportunista director Charles Band se le han acabado las noticias y ha decidido usar un meme caducado, el del Asalto al Área 51, del que ya nadie se acuerda… Esperemos que al menos Barbie y Kendra hagan el “Naruto Run”, y merecerá la pena perder 50 minutos de vida. O no.

Nuevamente nos encontramos ante un filme rodado en el salón de la casa de Charles Band, donde se mezclan extractos de diferentes películas chungas, redoblados para la ocasión en tono jocoso. La cosa pinta horrible, pero un poco más apetecible que “Barbie And Kendra Save The Tiger King”, ya que ahora recurren a películas de temática espacial, como la ridícula sexploitation “Space Thing” (1968), entre otras.

“Barbie And Kendra storm the Area 51” se estrenará el 6 de noviembre en la plataforma de streaming Full Moon Features.

Fuente: Looper

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada