313 visionados 0 comentarios

EL PEOR JOKER DEL CINE VUELVE A LAS ANDADAS: Jared Leto graba nuevas escenas para el Snyder Cut de “La Liga De La Justicia”

por en 23 octubre 2020
 

Parece que el peor Joker de la historia cinematográfica vuelve a las andadas, gracias a HBO Max y el Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’. Según informa The Hollywood Reporter en exclusiva, Jared Leto habría retomado su papel de ‘Suicide Squad’ para rodar escenas añadidas que se incluirían al ansiado remontaje.

Estas escenas añadidas levantan ciertas dudas, dado que originalmente el personaje de Leto no estaba en el guion original. Además, viendo que otros actores como Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard habrían también grabado nuevas secuencias, nos lleva a plantearnos dos preguntas principales:

  • Primera, ¿qué demonios pinta el Joker en toda esa historia? ¿Va a salir en flashbacks de Batman, es un mero cameo o tendrá algún peso mínimamente real en la trama de la película?
  • Segunda, ¿la inclusión del Joker de Leto es parte de la estrategia de sacar la versión extendida de ‘Suicide Squad’ que tanto reclama su director o, peor incluso, un futuro proyecto protagonizado por este cani tatuado histérico?

Aunque los fans de este potencial engendro se frotan las manos con cada noticia nueva que sale, nosotros cada vez nos tememos que esta obra más mastodóntica se le va a ir de las manos a todo el equipo.

Pero, ¿y sí sale bien toda esta movida? ¿Tendremos Batfleck y Joker Leto para rato, en películas y series para HBO Max, mientras que Pattinson se queda para la gran pantalla? ¿Van a usar a Flash para mezclar y sacarse de la manga a cualquiera de estos en cualquier proyecto?

Ya en mayo cuando se anunció todo este culebrón, nos dio para analizar por dónde podrían ir los tiros (y además hablamos de otros montajes del director). ¿Será este el montaje del director que están esperando los fans o nos encontraremos con otra decepción?

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada