75 visionados 0 comentarios

“PIRÁMIDES MURCIANAS” SE PROYECTA EN BARCELONA: 9 de octubre en el 15 Aniversario de ‘Cinemasacre’

por en 7 octubre 2020
 

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

¡”Pirámides Murcianas” por fin se proyecta en Barcelona ciudad! El grupo cómico “Cinemasacre” -formado por los humoristas Marco Morgante y Néstor Florez- celebra su 15 aniversario y demuestra su buen gusto escogiendo este atrevido documental de ciencia ficción para derretir las neuronas del público barcelonés. Será este viernes 9 de octubre a las 21:30 en el Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5) y las entradas pueden comprarse aquí: https://entradium.com/events/especial-15-aniversario-de-cinemasacre

Lamentablemente, el director Miguel Guirado no podrá acudir a la proyección, pero ha prometido sorpresas y mandará diversos vídeos donde desvelará futuros proyectos. Pero la cosa no queda ahí porque, para añadir psicotronía al asunto, también se proyectará el legendario “Superman Turco” (1979) con los chascarrillos y comentarios en directo de Florez y Morgante, para hacer más disfrutable el visionado de tamaña atrocidad audiovisual.

“Pirámides Murcianas” (2019) recoge el trabajo del investigador Miguel G. Díaz, que durante tres años estuvo recorriendo los lugares más enigmáticos de Murcia en busca de pruebas que sostuvieran la existencia de lo que denomina el “triángulo de poder murciano”; amparándose en la conocida teoría de los “alienígenas ancestrales”.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada