393 visionados 0 comentarios

Y CUANDO PARECÍA QUE 2020 NO PODÍA IR A PEOR… ¡Vuelve Uwe Boll! ¡Teaser trailer de ‘Rampage IV’!

por en 29 octubre 2020
 

¿Puede empeorar el 2020? Por supuesto que sí. Al coronavirus y a la crisis económica, se suma ahora… ¡el retorno de Uwe Boll! El director más vilipendiado de los últimos años ha subido recientemente a su página web el supuesto teaser trailer de “Rampage IV: The New Blood”, la cuarta entrega de su saga “Rampage”. Dejando las coñas a un lado, nosotros nos alegramos, ya que esta serie es sin duda lo mejor que ha hecho en toda su carrera, y sabíamos que tarde o temprano el Dr Boll abandonaría su retiro ya que, independientemente de la calidad de sus filmes, el cine corre por sus venas.

No obstante, decimos “supuesto teaser trailer” porque, ante la calidad del mismo y lo que se ve en pantalla, se podría pensar que es algún tipo de broma de Boll para calibrar la reacción de sus fans (que los tiene). Pero como de momento no ha dicho lo contrario, vamos a tomárnoslo en serio y celebrar su vuelta. Más allá del teaser, donde aparece el protagonista de la saga -el actor Brendan Fletcher-, no ha trascendido ningún detalle, por lo que no sabemos cuándo llegará la película ni en qué condiciones.

Lo que sí se puede adivinar es que no utilizará el crowdfunding para financiarla, después de su nefasta experiencia con “Rampage III”, cuya fracasada campaña de micromecenazgo fue lo que llevó al Dr Boll a retirarse. O al menos esa fue la excusa que utilizó en el épico vídeo donde anunciaba su retirada y que, por supuesto, rescatamos a continuación.

Lo cierto es que ante todos los cambios sociales que estamos viviendo últimamente, no se nos ocurre mejor momento para anunciar esta película, donde el protagonista volverá a cometer una nueva masacre, en pro de la justicia y del equilibrio del planeta.

¿Será verdad que Uwe Boll vuelve? ¿Vosotros qué pensáis? ¿Le tenéis ganas a “Rampage IV”? No dejéis de dar vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada