183 visionados 0 comentarios

PRIMERO FUE “GRIZZLY 2” Y AHORA ES EL TURNO DE “THE NIGHT THEY SAVED SIEGFRIED´S BRAIN”: Otra película que ha tardado más de 30 años en completarse

por en 13 octubre 2020
 

Con motivo del montaje final de “Grizzly II” (1983), hace poco hablábamos de películas que tardaron cerca de 20 años en completarse y, casualidades de la vida, acaba de llegar al mercado otro título que añadir a la lista. Se trata de “HOUSESITTER: THE NIGHT THEY SAVED SIEGFRIED’S BRAIN”, una comedia de terror filmada en 1987 y que, atención, ha permanecido guardada en un cajón durante 33 años, hasta que Leonmark Studios ha decidido terminar su montaje. Para ello, han contado con la ayuda de Skywalker Sound y del departamento de color de Paramount Pictures, que se han encargado de finalizar el sonido y etalonar la película, respectivamente.

Dirigida por un tal Robin Nuyen -que no volvió a trabajar en el cine nunca más-, se trata de un homenaje ochentero al cine de ciencia ficción de los años 50, donde un estudiante de medicina obsesionado con Elvis, trabajar en el primer trasplante de cerebro, algo que desencadenará funestas consecuencias, con doctores locos de por medio. De momento no han trascendido críticas, pero podrá verse el próximo 31 de octubre en Kalamazoo -Michigan-, en una proyección especial de Halloween y entonces sabremos qué podemos esperar de esta película, cuyo tráiler, que podéis ver aquí, promete bastante cochambre.

Fuente: Joblo

 

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada