206 visionados 0 comentarios

TRAILER DE RESIDENT EVIL 7… DIGO… MONSTER HUNTER. Anderson y Jovovich se marcan otra flipada con otro juego de Capcom

por en 15 octubre 2020
 

Probablemente, el estreno más potente en cines para el final de este año es ‘Monster Hunter’, la adaptación de la famosa franquicia jugona de Capcom que, aunque no tiene nada que ver con los filmes de ‘Resident Evil’ protagonizados por Milla Jovovich, no podemos evitar verla como una secuela de la saga cinematográfica flipada de zombies. Podéis jugar a las diferencias con el tráiler oficial y una serie de “featurettes” que se han publicado esta semana.

Recordamos que, según la sinopsis oficial, lo que nos vamos a encontrar es esta locura:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese hostil y desconocido entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador, cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante. Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla”.

Estarán también implicados Tony Jaa, que interpreta al Cazador, y Ron Perlman, en el papel del Almirante. Esta flipada monstruosa, en el amplio sentido de la palabra, se estrenará en cines el 30 de diciembre de 2020.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada