256 visionados 0 comentarios

LA PELÍCULA QUE NECESITÁBAMOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP: Póster y tráiler de “Trump VS The Illuminati”

por en 12 octubre 2020
 

Poco a poco por fin van llegando interesantes proyectos audiovisuales sobre la administración Trump. Primero fue la miniserie “The Comey Rule”,  con Brendan Gleeson caracterizado como el actual presidente de Estados Unidos de manera muy convincente, y ahora nos llega ehhh… ¿Y esto QUÉ COÑO ES? Por favor, primero mirad el trailer aquí y luego seguid leyendo.

Sí, la narración habla sobre un “clon chino” de Donald Trump con vida eterna –y “manos grandes”, chiste genial-, que ha de salvar a la humanidad. ¿Se trata de algún vídeo salido de las profundidades más turbias de 4Chan? ¿Algún tipo de broma? Pues no, se trata de una película real, de animación, de 70 minutos de duración y que ya está disponible en plataformas de streaming, a tiempo para la Campaña Electoral en los USA.

La seudopelícula está escrita y dirigida por un tal BC Fourteen, un tipo que comenzó a trabajar en el cine en 2004 y ya tiene 94 créditos como guionista en la IMDB, ¡94! Casi todos ellos en películas de animación digital de serie Z para niños, absolutamente aberrantes y cortadas por el mismo patrón, como “Pets”, “Turkey Day”, “Avenger Dogs”, “Spaced Cats”, “The Lion Kid”, “Santa Saves the Universe” y mil subnormaladas más. En 2019 llegó a firmar 33 películas de duración estándar; la churrería, amigos.

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada