212 visionados 0 comentarios

IMÁGENES DEL RODAJE DE “THE UNBEARABLE WEIGHT OF THE MASSIVE TALENT: Donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

por en 13 octubre 2020
 

Se supone que ya solucionó sus problemas con Hacienda, pero Nicolas Cage sigue sacando quinientas películas al año. Y entre los muchos truños en los que participa, también tiene proyectos interesantes. Entre esos proyectos se encuentra “The Unbearable Weight Of The Massive Talent”, que vendría a traducirse como el “El peso insoportable del talento masivo”, es decir, lo que siente Cage cada vez que se levanta por la mañana.

Y con tan tremendo título, ¿esto en qué consiste? Pues se trata de una de nuestras películas más esperadas del año que viene, y las primeras imágenes del rodaje no hacen más que incrementar las ganas de disfrutarla. Según la sinopsis del filme, que no nos hemos inventado, Nicolas Cage -que se interpreta a sí mismo- es un actor en horas bajas que busca desesperadamente trabajar con Quentin Tarantino, hasta que un día es reclutado por la CIA para llevar a cabo una misión secreta del gobierno. Todo perfecto.

La cinta se está grabando estos días en Dubrovnik (Croacia) y ya nos han llegado las primeras imágenes del rodaje, las cuales están a la altura de lo esperado… Atentos al look que se gasta Nicolas Cage:

¿Se puede superar semejante esperpento de chaqueta? Sí, se puede, mirad la espalda:

Viendo estas imágenes, nos asalta una gran duda es… ¿se trata del vestuario para la película o es la chaqueta que lleva Nicolas Cage en los ratos libres del rodaje? Si por alguna remota posibilidad fuera lo segundo, el mundo sería un lugar un poquito mejor…

“The Unbearable Weight of Massive Talent” se espera que se estrene en algún momento de 2021 y está escrita y dirigida por Tom Gormican, que en 2014 hizo una película llamada “Las Novias De Mis Amigos”, con gente como Zac Efron, Michael B Jordan y Miles Teller y nunca más se supo él. Ahora Gormican vuelve por la puerta grande, con un proyecto que incluye en su reparto a Pedro Pascal -“The Mandalorian”-  y a la cómica Tiffany Haddish, que actualmente lo peta en Estados Unidos.

Entre esto y lo de Tiger King, Nicolas Cage nos va a dar muchas alegrías próximamente.

Fuente: NouveauShamanicNews

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada