150 visionados 0 comentarios

LLEGA LA PSEUDOSECUELA DE ‘TROLL 2’: Póster y trailer de ‘Under Controll’, ¡con George Hardy!

por en 8 octubre 2020
 

Pocas películas cutres son tan archiconocidas como “Troll 2” (1990), un filme de culto con miles de fanáticos repartidos por todo el mundo. Entre esos fanáticos, se encuentra el cineasta alemán Eric Dean Hordes, que ha decidido demostrar su amor por esta mítica bazofia rodando una suerte de ¿secuela?, titulada “Under ConTroll” y que ha llegado recientemente a plataformas de streaming en Estados Unidos.

Y es que, si películas cutres clásicas como “Samurai Cop” (1991), “Rock and Roll Nightmare” (1987) o “Manos: The Hands Of Fate” (1966) tuvieron su propia secuela, la legendaria “Troll 2” no iba a ser menos. Aunque es preciso señalar que “Under Controll”, también conocida como “Trolls World” o “Goblin” -¿por qué tantos títulos? ¿un guiño al los cientos de nombres distintos que tenían esta clase de subproductos en los 80-90?-, no es exactamente una segunda parte de la película de Claudio Fragasso, pero en ella sale George Hardy repitiendo su papel de Michael Waits. Sí, George Hardy, quien interpretó al padre en “Troll 2” y que ahora no tiene reparos en reírse de sí mismo y de su legado. Y nosotros le admiramos por ello.

La cinta, que viendo su trailer pinta extremadamente mal -aunque siempre será “mejor” que “Troll 2″… ¿o quizás no?-  ha estado dando vueltas por festivales durante el último año y narra la historia de un ¿troll? ¿goblin? milenario que quiere vengarse de la humanidad por los tormentos que sufrió en el pasado. Para ello, poseerá el cuerpo de una mujer y tratará de invadir el mundo junto a más miembros de su especie. Ahí es cuando aparece Michael Waits, que interpreta a un experto en trolls…

Escrita por Alexander König y Eric Hordes, ‘Under Controll’ fue filmada en Alemania y doblada en Austin (Texas) con actores de voz como Christopher Sabat (voz de Vegeta en ‘Dragonball Z’) o Jason Douglas (‘The Walking Dead’).

Fuente: Bloody Disgusting

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada